Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 23:02

Nombre: Aitor (hace falta más?)

Edad: 23 años

Ciudad (más bien pueblucho Laughing ): Eskoriatza, Gipuzcoa

Nick de juego: Artabisar* (antes era Zangetsu y despues Calamity. . .)

Correo electrónico: bleep17@hotmail.com

Xfire: bleephazard

¿Cómo nos conociste? Os vi en el server Bg ya antes de que os juntarais, creo.

¿Tienes algún inconveniente en pasar un periodo de prueba? Para nada

Que opinas del clan: Realmente no lo sé pero os conozco un poco cada uno por separado y por lo que me ha dicho kta, la intención que tenéis y que ya he jugado alguna vez con vosotros, totalmente positiva.

¿En que clanes has estado? En [=MAD=] y en rBo (este último un tiempo muy corto desgraciadamente)

¿Qué puedes aportar al clan (conceptos informáticos etc..)? Realmente no lo sé, tengo ganas de aprender a jugar pachangas o scrims como dios manda (hace tiempo que me aburrí de los públicos), a parte soy electrónico por lo que si no tenéis algún circuito que arreglar poco podré hacer, eso si, también sé programar, en C++, pascal, Basic y creo que con no mucho esfuerzo podría aprender lo que necesitéis de programación. Pero lo más importante es que vengo con ganas de jugar y de ser un jugador activo, lo que creo que vale su peso en oro en estos tiempos.

Cual es tu interés al venir al clan, aprender mas , divertirte, otros.: Mayormente pasarlo bien y aprender.

¿Qué captador (reclutador) te propuso entrar? kta

¿Tiempo que llevas jugando al et? Mmmm, se me escapa un poco, no lo sé, 3 años quizás eso si menos de 1 año en el panorama español, antes solía jugar con los guiris.


En fin, creo que esto es todo no? Si os hace falta algo más de información pedidlo. Creo que es conveniente aclarar porqué he tardado tanto en pasarme por aquí y es que tras la disolución de rBo y la desilusión que me lleve, he estado pensando hasta ahora si quería o no seguir jugando más al ET, pero cuando jugué el otro día la pachanga con vosotros se me aclaró todo. Quiero seguir jugando pero sólo pachangas o mayormente por lo menos, ya que cómo los públicos no me gustan ya. (seguramente por el tipo de juego que hay en ellos, config del server , jugadores y demás. . .)

Ale, vaya un tocho par a vosotros que os sea leve. lol!

Agur.


Última edición por Artabisar* el Miér 31 Dic 2008, 00:03, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeMar 30 Dic 2008, 23:22

Ehhhh!!!...

Mi voto ya lo tienes... me hace falta otro Txuri Urdin en este Clan para dar un poco de clase y categoria.

Suerte!!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeMiér 31 Dic 2008, 03:22

ya era hora Zangetsu Very Happy votamos y te decimos que si I love you
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 19:32

Bueno, dado que hay problemas con la votación y que son a causa mía quiero deciros que os quedéis tranquilos, que os toméis todo el tiempo necesario que yo ni me canso ni me iré. Así que antes de empezar con malos rollos esperaré lo que haga falta que no tengo ninguna prisa y sé que estas fechas son muy malas para reunirse y demás. Mirando el lado bueno, así tendréis más tiempo de conocerme y los que aún no lo han hecho para que sí lo hagan.

Ale lo dicho tranquilos y seguiré por aquí.

P.D: Quitadme lo de admin hasta que todo se haya aclarado, para hacerlo todo apropiadamente.
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeVie 02 Ene 2009, 22:39

oye tranquilo que la cosa la he liado yo, es culpa mía Embarassed ya te diremos que SI la semana que viene.

salu2
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 12:51

Ahora sí Artabisar* Very Happy ya eres el miembro 10 del clan 13DB.

Bienvenido cheers
Volver arriba Ir abajo
esproin
Private First Class
Private First Class
esproin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2009

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 03:08

anda la ostia!! pos no va y resulta que el capullo este es el zangetsu !!?? joder, ostia , la madre que lo pario, ostia !!! Razz Razz Twisted Evil

Siento el topico, pero he activado el modo vasco! ;-)

Bien, ahora como ya se quien eres, pues felicidades y siento que no hayan sido capaces en BlackG de cazarte, je,je,je....

Un saludo y, aunque tarde, felicidades


pd. Vale, reconozco que es muuuuyyy tarde para decir nada, pero es que no paso por este foro casi nunca y hoy le estaba echando un ojo a las solicitudes para saber quien entraba y quien no, y me he llevado una gran sorpresa contigo, vale? cheers sunny .

pd2: A quien le pueda parecer extraña mi reaccion le dire que en otros tiempos me consideraba un otaku de pro, vale? Y con eso le basta a zangetsu, a.k.a. Artabisar.
Dios los cria y ellos se juntan lol!
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitimeVie 13 Mar 2009, 13:31

Jajaja mora que andas retrasado esproin, con ser Otaku ya es suficiente para mi es cierto Laughing
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? Empty
MensajeTema: Re: mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?   mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no? I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
mmm si está aquí no es que haya muchas opciones no?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OMFG La que esta callendo en Madrid...
» ayuda para esta chica
» Aki esta el gordo cabron (huesos anchos) del DaNTe*
» por su acento es ilicitana, olvisina o aurgitana, que esta loca seguro.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Inscripciones-
Cambiar a: