Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Servidor público DOWN Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Servidor público DOWN

Ir abajo 
+9
KaeseR
Chicharero
Una1
opiren
matutano
Vivi
GusiLu
kta
Nomad!
13 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 01:06

El servidor público está caído, no he podido loguearme en el servidor, ni por Putty ni por el NX Desktop.

No se cual será el problema. Sad Sad scratch scratch affraid affraid

SAlu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 10:01

lo sé Nomad, yo tampoco pude conectarme ayer en remoto a esa máquina. Nos imaginamos cuál es el problema.... Crying or Very sad


salu2
Volver arriba Ir abajo
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeMiér 04 Feb 2009, 16:54

ese server era el de sphinx?? lol!
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 15:17

Sphinx? ese no existe, es una leyenda lol!

Es como Rober en el BlackG, son espectros que inventa la gente.
lol!
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 23:39

espectros uuuuuuuu que miedooo.affraid
nose a quien hay que temerles mas a los espectros o a ti
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 00:01

A mi lo que me dio mas miedo es ver esto:

http://www.yawn.be/findPlayer.yawn?nick=sousa&pbGuid=&etproGuid=&gamecode=ET
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 18:37

mas vale eso que ir de colmena en colmena destruyéndolas a día de hoy.

creo que as puesto el punto de mira en otra........ave que pasa,demoles tiempo al tiempo. pirat
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 13:31

ave?????

Pobrecito se ha enfadado porque le he recordado a sus compis que este señor es un cheto, un cheto malo además.

Mira Matutano, el que usa chetos en competición es tonto pero puede ganar algo, el pro que usa chetos es tonto pero hasta puede ganar dinero, el cateto usa chetos en servers noquarter donde juegan niños de 13 años para ganar XP.

Pero tranquilo no volveré a postear tus chetos con AIMBOT para que nadie sepa que eres un puto cheto.

Hablar con un personaje cateto como tu es perder el tiempo, me da hasta verguenza tu incultura.

Colmena? uuuu que hará Vivitore, que tramará, esa es la ilusión de Sousa cuando se despierta. Conectarse a foros a diario para ver si Vivi postea.

Destruyendo que? si yo no estoy en ningún clan y juego con la gente de ETpro de casi todos los clanes.

Es que no te enteras lerdo que yo soy un MERC que juega for fun, ni entenderás eso claro.

Y si juego con esta gente es xq coincido en Ts desde hace tiempo porque lo pasamos bien juntos.

Tu en vez de postear en el BlackG posteas aquí y en vez de jugar la liga con tus compis pierdes el tiempo jugando contra mancos y deficientes mentales en el BlackG a la misma hora que jugaban tus compis.

Wow eres un compañero entrañable y por eso te tienen tanto amor.

Por ti, por mi, por los BlackG's y por los 13db's, deja de hacer el ridículo y deja de buscarme en foros o no aprendiste con los Damm que no te aguantan ni los BlackG.

Que planeará Vivitore uuuu dios mio vives de un personaje quemado del ET pensando que tramará mientras este se rie de ti.

Que Vivitore no existe payaso, que esto es un juego y que no hay tramas ni politica ni guerras ni buenos ni malos, es un juego lerdo, buscate una vida señor de verdad que ya tienes una edad.

Alegrate de que te conteste al post aún dandome verguenza que me lean contestando a semejante paleto.

Esto hace 1 año tenía sentido, pero tu al igual que tu cerebro vais retrasados y posteas cosas que ni interesan y que solo existen en tu cabeza.

Ya sabes si no puedes matar en el juego a uno, insultale en los foros, asi quizas ganes fama.

Hasta nunca lerdo. lol!

Y esto va para tus compañeros NEO y Opiren.

Llevaba meses sin entrar al foro, el dia que me conecto y posteo obtengo una respuesta de Sousa.

Un señor que no postea nunca ni se conecta nunca en su foro, esperando a que yo escriba algo aquí o en otro lado.

Enfermedad lo llamamos aquí.

En 3 años he visto vacilones, gentuza, gente inteligente, buena gente, mala gente, tu eres lo mas bajo del escalon de alcantarilla porque hablarte a ti es como hablarle a mi perro, se que me oye pero no comprende.

No te contesto mas porque sinceramente me das verguenza ajena, a mi y a todos, pero tu no lo ves porque eres un pobre hombre cateto cuya única motivación en la vida es vivir de un juego de niños con personajes que no existen.

No seas Rober, no seas Ranx, no puedes, no sabes, no eres nada no eres nadie.

Hasta nunca aprendiz, hasta siempre Cateto.

PD1: Es muy triste que en 1vs1 te bajase con la pipa llevando tu un AIMBOT no?
lol!
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 19:04

Bueno Vivi, me temo que estos piques, que son simpáticos y dan vidilla a los foros,ya hayan pasado de lo que es un juego (como tú bien dices) al ámbito personal.
Y lo siento y a la vez me alegro, porque me río con los aguijonazos que te dan por todos lados y con tus extensas,ácidas y bien redactadas respuestas, tengo que reconocerlo.
Pero creo que te equivocas al usar insultos para calificar a tus oponentes ("puto cheto","lerdo","payaso","paleto","cateto",calificar de "deficientes mentales" a los que juegan en el server BlackG...), porque así tus argumentos pierden peso.
Sé perfectamente lo que me vas a decir : "ellos son los que me buscan para meterse conmigo", y es verdad, pero tú entras al trapo echando fuego por las fauces, "dos no se pelean si uno no quiere" ....jjajaja
¿No habría alguna forma de sellar la paz y mirar hacia adelante, sin estar reviviendo rencillas ya pasadas cada dos por tres?.



Venga, que son dos días hombre. Smile
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 04:27

Ya me dirás donde lees tu lo de "puto" y lo de "payaso".

Hablas para variar en plural haciendome victima de un ataque masivo cuando es un pamplinas el unico que provoca aquí, pero bueno imagino que en la mente de los BlackG se ven guerras que no existen.

Pero veo que te lo han montado bien allí.

Este señor viene a leer el foro por mi exclusivamente? claro, eso lo sabes tu, yo, los 13db y los BlackG.

Que hace el ridículo? pues si.

Que yo le contesto pues claro. Que yo quedo como el malo malisimo? pues si, ves realmente que me importe Opiren?

Tu imaginate que un analfabeto total se conecta a diario a un foro para ver si te ve, nunca postea pues no le interesa la gente de 13db igual que tampoco le interesaba el Damm ni a los Damm este individuo, apenas conoce si es que conoce a alguien y lo único que busca es que un personaje de un juego conteste para que el tenga sus 5 mins de gloria en los foros.

Porque no hacer feliz a un pobre hombre?

Da vidilla al foro pues si, pero ya está.

Ya ha tenido sus 5 mins y es feliz el hombre, porque no iba a darselos?

En cuanto a lo de deficientes mentales, pues podría decirte no, no pretendia ofender a un publico que juega en el BlackG.

Pero si nunca he mentido porque empezar ahora?

Que juega gente de 12 años pues que esperas si van a ganar XP y a el resto que entran van a lamear.

Fijate que curioso el otro dia jugando yo allí y calladito, estaba en Ts con varios compañeros comentando lo pesado que era el señor "X" empujando, molestando y vacilando a la gente.

Este señor luego me entero que ha posteado para entrar en BlackG y la mayoría le han aceptado.

En fin como te digo me veo a gente que hace complains sin mas, y yo no es que haga demasiado teamkill.

Luego un señor vota para poner una campaña de competición y cuando los votos estan 12 a 3 viene el sr Esproin y hace !cancelvote mientras la mayoría nos morimos de asco en un mapa ridiculo donde eso si, el puede ser sniper.

Veo eso Opiren y me pregunto como se puede destrozar un servidor donde jugaba gente adulta con mapas decentes y un ping estable en un pozo de lag, de crios empujandose y de gente insultando por doquier y haciendo complains y donde apenas hay 3 o 4 ADMINISTRADORES que saben lo que eso significa.

En fin Opiren que tu me conoces algo ya, yo me paso por un Ts donde me encuentro con los 13db's y con gente de muchos clanes distintos y basicamente juego en Ceibe o en Etpro y pachangas mas que nada.

Que podría pasar de este tio, pues claro, pero yo soy el que mas me rio de este tipo de personajes.

Este en concreto no me da juego como te digo, pues lo proximo con él seria "tu eres tonto.. no no.. tu mas... no no. tu.. tu mas...."

Entiendes?

Ya es feliz el hombre y puede decirle a los BlackGs que me ha insultado.

No le doy mas juego ni le contesto mas, pero él ya es feliz.

Eso si, debo agradecerle que siga confirmando y reafirmando lo que dije hace tiempo sobre estos personajes y su actitud hacia mi. Lo recuerdas? seguro que si.

Si quieres algo ya sabes donde encontrarme, no postearé aquí pues como ves, siempre saltan las ratas de la cloaca.

No hay guerras Opiren mas que en vuestra cabeza, a la gente de aquí le importa muy poco el BlackG, pues juegan en etpro y quizás veas a 1, 2, 3 o yo mismo cuando me paso un rato, saludais en el foro os saludamos y ya está.

Que hablen de Vivitore lo que quieran pues con los que paso el tiempo es con ellos, jugamos y listo y venir aqui a contar historias de la abuela que a nadie interesan solo da mala imagen a un BlackG hundido en el sin sentido y mas cercano al ridiculo HD que nunca.

Y mi pregunta Opiren es, Sousa tiene cuenta en el foro de BlackG? porque yo no... entiendes?

Pero a nadie le interesa lo que se habla allí si dicen esto de mi o lo otro porque esta gente lleva meses conmigo a diario, jugamos unas pachanguitas nos reimos con 4 polacos y ya está.

Pero en vuestra mente se crean tramas politicas, si yo pretendia dominar el Damm, el 13db ahora, colmenas, el malvado señor oscuro...

Entiende que la gente se cansa y logicamente nos reimos.

Como te digo no posteo mas, sabes donde estoy pero no me pregunteis cuentos de la abuela pues sabeis todo lo que pasó y si a estas alturas no lo veis desde luego no es problema mio.

Si quieres pasarte a jugar ya sabes que por mi encantado igual que NEO y cualquier persona decente, el resto no interesa ni a 13db ni a Damm en su día ni a la gente que juega conmigo ni a muchos BlackGs que se preguntan porque sus compañeros siguen haciendo el ridiculo en vez de ayudar a un servidor donde la XP salva los muebles de una taberna en ruinas.

BB
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 05:08

ostias, me voy a dormir. Sleep lol! Sleep
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 12:58

Quedan perfectamente claras las posturas Vivi, espero, por el bien de todos, que con el tiempo se curen las heridas.

P.D: Sin ánimo de echar más leña al fuego, para que veas que no te he atribuido cosas inciertas :

Vivi escribió:




Pero tranquilo no volveré a postear tus chetos con AIMBOT para que nadie sepa que eres un puto cheto.


Que Vivitore no existe payaso, que esto es un juego y que no hay tramas ni politica ni guerras ni buenos ni malos, es un juego lerdo, buscate una vida señor de verdad que ya tienes una edad.


lol!
Volver arriba Ir abajo
Chicharero
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 13:08

El que entres al trapo cada vez que Sousa quiere, te hacer ser el "cateto" a ti lol! . Te busca y provoca cuando quiere. Creos que es mas inteligente que tu. Mientras te cabreas el se esta riendo.

En cuanto a que los que juegan en BlackG son deficientes mentales....
que solo entran crios de 12 años y lamer´s.
Solo hay un tal Xoobi y Darkbyte( que por cierto ninguno ha sido aceptado como dices).
Yo siempre veo jugar a los mismos: Air,Golfus,Bio,Neo,Opiren,Kaeser,Buzz,Hispalita,los 13dbs, a los Mad, algunos Bad y un largo etc...

Si el Sr Esproin hace !cancelvote pues muy bien. Para eso tiene nuestra plena confianza. Igual que cualquier habitual....
El que se muera de asco en un mapa que haga lo siguiente.... ESCAPE/DISCONECT.
Hasta el momento seguimos a muchas horas con 20 jugadores

Ya que has puesto el link de Sousa quizas ponga haga yo una captura de pantalla de tu post en nuestro privado para que vea la gente como te arrastras para poder jugar como "Vivitore" y no con fakes en un server de retrasados mentales. lol!

Be water my friend.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 15:56

Oiii pobret si se ha enfadado porque he llamado CHETO a un CHETO.

Sousa es Cheto, porque fue, es y será cheto, tu defensa es amenazarme con postear mi post diciendo si podia jugar con mi nick jajajajja.

Pero eso es un secreto lerdo? jajaja si lo conté el mismo día por TS a "to cristo".

Posteé incitado por tus compañeros y por ti mismo para poder usar mi nick Vivitore pues para eso soy ese en un server como en cualquier otro.

Eso es humillante o pretendes que me de palo que lo saques? jajaja pero tu no me conoces o que?

Sousa es Cheto porque es cheto y te jodes si te jode y no hay mas.

Pesaos que sois coño, no teneis algun niño de 12 años para reclutar en BlackG o ya no quedan?

No veas que risas con eso chaval. La media ahora que es de -13?

Pero teneis foro aún?

Tu post era un favor a Sousa, xq todos conocen a Sousa y bien saben que reirse poco se rie pues vive por y para esto y a mi tu bien sabes la risa que me dan estas cosas.

Pero a ti solo te importa COE mientras tus compañeros juegan una liga donde les dejais tirados como una mierda y mientras defiendes a un tio delante de gente que ve como lleva meses buscandome en foros.

Te lo voy a explicar porque veo que no te enteras, a los BlackG's no les cae bien Sousa no lo pillas? lleva meses buscandome, posteando en Damm en MoT aquí en todas partes, siempre insultando, siempre provocando pero eso no es problema por mi xq yo me rio le sigo el juego y sigo a mi rollo que gracias a dios no es jugar contra deficientes mentales y niños de 12 años, pero a tu clan si Chicha, xq tu clan te recuerdo que no es COE si no BlackG lo único que le da es verguenza ajena.

Gracias Chicha, solo me das la razón.

Mientras posteais mierda y tonterias que dan verguenza ajena yo entro a diario a TS y me dedico a jugar con quien me deja con quien puedo y con quien me da la gana y vosotros que haceis? esperar a que postee en algun foro.

"El agua puede fluir, o puede golpear"

"Pa mi que te han dado" lol!

Ya teneis vuestro show, enga me desconecto que me aburris de verdad.

Como puedes presumir de un server que da verguenza ajena a los que jugabamos alli siempre y donde solo entramos a reirnos?

Es como si el HD presume de gente.

Si habeis destrozado el servidor.

A muchas horas?

Antes habia colas por las tardes, gente a medio dia y 12 personas en TS y la gente jugaba a obj en mapas decentes y sin XP claro.

Que te jode que lo llenase yo lo comprendo pero presumir del BlackG actual, a mi me daria verguenza sinceramente te lo digo.

Antes entrabamos al BlackG a jugar en serio y a pasarlo bien, ahora la gente entra a reirse.

Entiendes la diferencia?

Como te dijo un ex compi el otro dia "Welcome to HD2"

Pero tiene algo de gente y con eso vale todo verdad?

Habeis destrozado todo lo que fue el BlackG en su día y por eso antes jugaba gente adulta sin empujarse y sin insultar y lo pasabamos bien y ahora juegan niños de 10 años a hacer XP y gente de etpro a reirse de los mancos y a tirar botes en spawn.

No me digas que nadie te lo ha dicho Chicha lol!

Tasiempre


Última edición por Vivi el Sáb 07 Mar 2009, 16:39, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 16:27

Sabes lo grave Opiren que tu bien sabes lo que hago yo con esta gente, que basicamente es jugar.

Chicha aparece aquí porque llamo Cheto a Sousa, él sabe que es cheto perfectamente y desde antes que yo. Logicamente tiene que defenderle y soltar algo.

El tema es que yo llevo mucho tiempo fuera de BlackG, cuando he entrado ya ves tu pues pego 4 tiros y me piro, la mayoria de veces ni hablo siquiera y esta gente me busca en foros a ver que digo q hago, hablando entre ellos de que yo tramo esto o lo otro.

Y la realidad es que yo no estoy en ningún clan porque no quiero porque juego para divertirme sin ataduras, y tp es ningún secreto que me han comentado varios clanes de entrar, como el 13db en su día y clanes mas de competición y yo sigo jugando tranquilamente mientras estos tios buscan y buscan y postean y se conectan a ver si estoy.

Chicha lo dice claramente y sin verguenza ninguna que viene el otro a provocarme y esa es la diferencia entre este señor y yo en el BlackG.

Yo entiendo que se aburren, que los niños no dan juego y por eso contesto, se lia en el foro 2 días y luego seguimos cada uno en su sitio.

Ya tienen su post y sus contestaciones para seguir hablando de mi en vez de postear en su foro y de preocuparse por su servidor.

Ya se cansarán y si no pues que me cuesta hacerles 2 mins de caso si lleno sus vidas lamentables.

Al final sabes en que se resume todo esto? en que yo llené el BlackG sin XP, la campaña que hice de Hell les salvó del desastre cuando me fui y que siempre les he matado a estos 2 y la ultima vez que jugamos a Sousa le mataba a pipa y en la partida en etpro casi no pillan ni bandera.

Y cuando una persona te gana en todo pues unos optan por respetarte y otros resentidos pues te atacan buscando algo que no pueden lograr jugando.

Porque siempre fui mejor que vosotros, creé un grupo de personas que lo pasaba bien y un servidor donde la gente realmente disfrutaba y vosotros tirarsteis a todas esas personas y destrozasteis todo lo que otros hicimos para dejar un servidor que como broma y para reirse es aceptable pero cuando recordamos lo que fue.

Se baneó a la "gentuza" que insultaba y provocaba y cuando fuisteis a buscarlos tuvisteis que poner XP save destrozando la esencia del BlackG y creando un servidor en el que ni los propios administradores disfrutan hoy en dia y donde los supuestos enemigo de Vivitore ahora sin Vivitore hacen lo mismo por lo que fueron baneados.

Si Chicha, es para estar orgulloso



Hasta siempre a estos 2, a ver si se cansan de ver que ni me conecto Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Chicharero
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 17:47

Sigamos con el Show que es lo que te gusta "lerdo".

Por mas que leo siempre veo lo mismo:
bla,bla,bla,bla,bla
Porque yo hice......, porque yo hice......
bla,bla,bla
Vete a tirar cohetitos "miarma". Razz Razz Razz

Yo no defiendo a Sousa( ya es mayor para hacerlo el mismo), defiendo a BlackG.

Pero vamos lo que digas tu sobre BlackG me la trae floja. Lo que verdaderamente me importa es no ver en nuestro server juagando a "Vivitore". Y hasta ahora no eres capaz de conseguirlo. Arzaaaa!!!

¿Que siempre nos ha matado? ¿y.....? Avisame cuando te den el premio y el ramo de flores.

Mas quisiera saber cosas de BlackG.... por cierto haber si no contestas mas que siempre dices lo mismo.

Pd1: Coe es un grupo de amigos, no un clan hijo mio...
Pd2: Las explicaciones de porque no juego pachangas se las doy a mis compañeros, no a ti.

Be water my friend

lol!
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 18:54

Sleep Sleep

Que te pires ya colega que no interesa el BlackG ni a los propios BlackG's imaginate aquí.

Estoy pensando en la cara de los que te lean poner que yo no he conseguido entrar como Vivitore xDDDDDDDDDDD.

Pero si tengo mas de 50 pbguids baneadas con Vivitore y hasta record de mapas de mas de 30 kills xDDDDDDD

Lo he hecho mil veces, con administradores tuyos que ni me han kickeado y con la gente saludandome.

Fijate que cosas.

Pirate a tu server de mancos y dejanos en paz OMG

Yo quisiera saber cosas del BlackG xDDDDDDDDD jajajjaa pero si me da verguenza ajena que me asocien a haber estado ahi con lo que es ahora Dios.

Eres tu lerdo el que banea a gente pensando que soy yo, que juega peña con mi cfg y les baneais xDDDDDD jajaja hasta 3 administradores habeis kickeado por usar mi cfg pero que lerdos jajaja.

PD: Como no te voy a contestar a lo de que no entro al BlackG como Vivitore si cualquiera que te lea aquí debe partirse en tu jeta.

Lo unico en serio que te diré, no entro porque el servidor es malisimo, sin mas, y no entro yo ni nadie de aqui practicamente por lo mismo, pero tu parece que no te enteras.

Fin del show

Dejen sus mensajes en veoavivientodaspartes.com

Enga pirate ya y haz como que en tu foro alguien postea si no es por mi.

Ah y tranquilo si quiero saber el privado de tu servidor tardo 2 segs, pero sin hackear ni nada, que yo de esas tonterias paso entiendes, sencillamente porque me lo dicen, sencillamente porque sois los 3 lerdos que me baneasteis los unicos que me kickeais, sencillamente porque eres el unico lerdo x lo que veo que no sabe que he jugado mil veces alli.

Sencillamente porque a la mayoria de BlackG's les importa una mierda si juego o no y a la gente también.

A ver si te piensas que obligarles a votar quiere decir que todos tengan el coco comido por los mismos que tu.

"Por encima de mi cadaver"

Se puede preguntar a Frimost, a Zas, a Infierno, a Tipo, a Fox etc etc como se las gasta la administración del amor cuando no estas de acuerdo..

Menos mal que yo era el Dictador

Como era la frase pre voto.. "por encima de mi cadaver este tio vuelve " xDDDDDDDDDD

Seguido de un post sin sentido en el que porsupuesto solo salia yo insultando y la parte donde el otro me insultaba estaba borrada.

Una cosa es que manipuleis como ya habeis demostrado siempre y otra es que por mucho retrasao que metais os penseis que la gente se olvida del pasado.

Que aqui nos conocemos todos.

Lerdo se todo, todito todo. Very Happy

pero sabes que, es que no nos interesa Chicha, de verdad, nos importa una mierda el BlackG y parece que no lo comprendes.

Gracias por tus frases te aseguro que estas quedando como un rey, pero sobretodo gracias por mostrar como eres de verdad frente a tus compañeros, te aseguro que estas quedando como un crack!

Te vas ya al BlackG y me olvidas nene?

No ves que le estas diciendo a todos la necesidad que tienes de mi, es muy patetico eh Chicha.

Pierdete xo pierdete bien hijo mio.

No esperes mas, que mas que 5 mins de gloria te he dado un show entero.

No posteo mas, ahora que será de vosotros? Tendreis que ir a vuestro foro, me han dicho que desde que me fui yo la actividad es diaria.

Se nota ^^

Tasiempre
Volver arriba Ir abajo
Chicharero
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 17
Edad : 40
Localización : Los Palacios y Villafranca (Sevilla)
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 19:10

lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep Sleep

bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla,bla, bla,bla,bla,bla,bla,bla


Razz Razz Razz

Te mereces un oscar. Yo sigo haciendo el show hasta que te canses. Tu pierdes mas tiempo que yo.

blablabla

Arzaaa a tirar petardos.
Pd: Se nota que eres uno de los 4 millones de parados....
Be water my friend
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 19:22

jajaja que me gusta estos piques me recuerda cuando estabas en el black G.

VIVITORE digas lo que digas a mi me suda las pelotas.
lo que si esta claro es que donde vas triunfa ya te lo dije en los damm.

no te aguantan en ningún clan y en los que estas lo destruyes con tu paranoia

aora estas en los 13db arrastrandote para poder entrar ,este es tu proximo objetivo.

entraste en los DSV =destrucción,en los DAMM = lo mismo,entraste en el TOYS STORY cuarto de lo mismo.

eres una maquina de destruir o disolver clanes te vamos hacer un monumento


ya te digo lo que tu me digas me suda,además creo que eres un niñato tonto y por eso me meto contigo.

bueno no le tengo rencor a vivitore el es así que le vamos hacer el es un personaje de los foros del ET.

bueno me despido con cariño y un fuerte abrazo mi querido VIVITORE.

!no se que aria yo sin el !
Volver arriba Ir abajo
KaeseR
Conscript
Conscript
KaeseR


Cantidad de envíos : 1
Edad : 47
Localización : Sevilla
Fecha de inscripción : 26/06/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 20:20

Te lo voy a explicar porque veo que no te enteras, a los BlackG's no les cae bien Sousa no lo pillas?


Einh! a mi si me cae bien Sousa y soy BlackG,no entiendo nada,ya que nunca oi nada al respecto.
Volver arriba Ir abajo
http://www.blackg.ya.st/
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeSáb 07 Mar 2009, 21:41

pues si, por lo que leo el servidor publico se ha caido...............................................................
lol!











a mi me la pela los follones q tengais o dejeis de tener, nunca he sido partidario de cerrar post, q todo el mundo escriba lo que quiera, que se insulte o se falte al respeto va con cada persona (sera la imagen que quiere dar de si mismo), pq q no quedais un dia en ts y lo hablais, las cosas claras y el chocolate espeso, y las peliculas de fernando esteso, y si no se soluciona, pues una quedada a darse ostias, y veras como se soluciona.

hay una cosa que no entiendo, personas que han escrito en este post (que cada uno se de por aludido), no han escrito en este foro mas de dos mensajes desde casi un año que esta el foro, y parece q estan esperando o buscando la oportunidad para buscar la mierda, cosa q no acabo de entender, yo por mal q me lleve o me caiga una persona que escriba en los bg no voy ha estar esperando q el escriba para buscarle las cosquillas o sabotear los post de un foro, directamente paso de el o no escribo.

ya que se nombra en mas de un mensaje a los 13db Shocked

parece q estan muy informados de lo q pasa o deja de pasar, q yo sepa nadie se ha arrastrado o ha suplicado a ningun miembro para entrar en el clan, excepto JERO.

para opinar de una persona hay que conocerla,
que no quiere decir q yo opine bien de cada uno de vusotros o que os conozca a todos, ya sean lerdos, paletos, payasos, tontaco, gilipipas ..... vaya mierda de insultos.



HIJO DE PUTA, HAY QUE DECIRLO MAS, ES UN CONCEPTO MAS GLOBAL
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 00:38

Mmmmmmmmmmmm, hola, porfi, necesito 2monedas de oro para comprarme una capa de invisivilidad, alguien podria prestarmelos? A se me olvidaba soy un personaje q a luchado contra el dragon oscuro en la mazmorra de sgurja, he matado al brujo de la torre del norte, casi participo en la matanza de los elfos verdes de las praderas grises y a tropezado 2 veces con la misma piedra. Por suerte o destino me enfrento al duro reto de conseguir ser lvl 3. Alguien me ayuda? Asias a todos por vuestro apoyo y rapida respuesta. Un beso pa tos Una1. drunken
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 00:56

Redrum escribió:

"hay una cosa que no entiendo, personas que han escrito en este post (que cada uno se de por aludido), no han escrito en este foro mas de dos mensajes desde casi un año que esta el foro, y parece q estan esperando o buscando la oportunidad para buscar la mierda, cosa q no acabo de entender, yo por mal q me lleve o me caiga una persona que escriba en los bg no voy ha estar esperando q el escriba para buscarle las cosquillas o sabotear los post de un foro, directamente paso de el o no escribo."

Amén.

Unai eres grande lol!

Si este hombre aun piensa que yo estuve en Damm y en 13db el propio Kta te podrá decir que varias veces me comentó de entrar. TOYS STORY dice jajajaj pobrecito, MoT fue un equipo para la liga amigo pero que explicarte a ti que eres cortito. He estado en clanes que solo existen en tu cabeza pobre hombre.

Pero como digo que se puede esperar de gente paleta, pues ignorancia.

Postear un año después aquí buscandome, no ves como quedais? en fin a ver si abren las granjas otra vez.

Yo puedo ser un niñato xo llevo un año jugando tranquilamente en vez de buscarte en todos los foros españoles, tu actitud te delata y no precisa de mas comentarios.

Lamentable show pig
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 14:39

bueno so lerdos pig note piques mas que te va a salir mas granos en la cara

ati te tendríamos que meter en la granja con los pig ave si te calmabas

en los Damm no entraste pero te dieron la mano y le cogiste todo el brazo.

y en los toy story quisiste hacer un segundo BG pero no lo conseguiste por tus paranoias.


asta luego ( lerdos ) espero respuesta tuya en breve.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 15:11

Que pongas lerdo en plural no se como tomarmelo...

Pero me parece que ya es suficiente el Show que estais montando aquí. A ningun 13db nos importa los follones que tengais entre vosotros, asique parad de hacer el tonto en nuestro foro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 22:24

El que Matutano haya puesto "lerdos" (en plural) seguro que es porque se le ha escapado una "s" de más, no para ofender a los 13 Db ni a nadie más que no sea a Vivi, seguro.
Por cierto Gavira, menos mal que estás tú para imponer la:


Servidor público DOWN Disciplina

Haya paz.
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 22:40

es cierto gavira e puesto una "s" sin querer yo solo me dirijo a mi compadre vivi,por mi parte esta cerrado este show "a no se que me replique ". pig
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeDom 08 Mar 2009, 23:06

"ave si te calmabas" affraid

"a no se que me replique" affraid

"note piques" affraid

"donde vas triunfa" affraid

"aora estas" affraid

"!no se que aria yo sin el!" affraid

"as puesto" affraid

"ave que pasa,demoles tiempo" affraid

Sleep
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 00:01

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

"lerdo pig

Sleep

con cariño y amor tu compi MATUTANO
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 00:43

Son las 10:39 de la noche y este hilo lleva 285 visitas.
Es el tema más visitado de todo el foro con diferencia .!!!!!!!!!!
Hay que ver lo que le interesa a la gente esto de que el server (que ya no hay) esté caido....
Una sugerencia : ¿Llevamos esto al "Diario de Patricia" ?. Igual al final nos sacamos unas pelillas y nos vamos todos juntos de copas.... Very Happy



Hay que echarle humor a la vida.....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Servidor público DOWN Empty
MensajeTema: Re: Servidor público DOWN   Servidor público DOWN I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Servidor público DOWN
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Servidor Público
» Sobre el numero de Rifles en el publico...
» Nuevo servidor
» servidor privado
» Servidor Privado 13db

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Servidores-
Cambiar a: