Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
War Hole Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 War Hole

Ir abajo 
+4
GusiLu
Nomad!
Una1
Gavira
8 participantes
AutorMensaje
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 14:40

Bueno... Como todos sabeis ya tenemos server publico nuevo...

Estas son las caracteristicas del WarHole.

NO Xp Save. No se guarda nada de Xp, puesto que no hay campañas. De ese modo todos los jugadores cuando empieza el mapa tienen 0 de Xp y por lo tanto, estan todos igualados y ninguno tiene ventaja.

Servidor a Objetivo. No queremos que el servidor se convierta en un lameo constante, en gente que solo entra para intentar fraggear. Eso esta bien, pero lo principal siempre será la misión.

SK permitido. Con panzer, con rifle, con support y con todo lo que quieras... esta totalmente permitido el SK.

Selfkill permitido. No hay ningun limite en el numero de selfkill, lo unico de lo que tienes que estar pendiente es de no comerte el spawn.

Mapas de Competición. Solo se juegan mapas de competición en el servidor... si quereis pedir algún mapa en especial, podeis hacerlo en la seccion peticiones o en mapas.

Limitaciones de Clases: Como es normal hemos tenido que limitar algunas clases:
Medicos sin limite, Cv.Ops sin limite, Ingenieros sin limite. F.ops limitados a 2, Rifles limitados a 2, Panzer limitado a 1, Flamer limitado a 1, MG limitado a 1, Mortero no permitido.

Buen rollo. Estamos trabajando para crear un servidor para pasarlo bien... si alguien viene a tocar las narices... mute, kick o ban, pero no se permitiran faltas de respeto a nadie.


Última edición por Gavira el Jue 07 Mayo 2009, 12:27, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 15:02

por mis partes: ok elephant
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMar 31 Mar 2009, 20:37

Las campañas las he cambiado para probar a ver si las he hecho bien, mas adelante ya se verá.

El resto por mi ok, ¿alguien sabe hacerlo?, yo de momento no, mas adelante ya se verá.

¡Negreros!
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 01:42

Yo se hacerlo, pero me gusta como lo haces tu tontorron. Q lo haces muy bien, a q si chikos? cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 01:49

Como sabéis, ya están montados tanto el privado como el público. También está montado el servidor web, para la descarga de mapas y lo que queramos bounce . Este servidor, sirve a unos 1000 kb/sg, por lo que si tienes una conexión de 6MB, te bajarás los mapas a 600 kb/seg.

En los servidores de ET:

El privado está terminado, tiene configs de ClanBase y de PBBans.
Estas se cargan mediante el callvote. Sus nombres son cb1, cb3, cb5, cb6, pbcb1, pbcb3, pbcb5, pbcb6.

El público está casi acabado, pero hay que probar.
He hecho algunos cambios, puesto que ha sido imposible ejecutar el campaigncycle.cfg de la manera que queremos.

He metido finalmente 10 mapas en objetivecycle.cfg, son estos y por este orden:

Karsiah, Braundorf, Frosbite, Adlernest, sw_Goldrush_te, Bremen_b2, Caen2, sp_delivery_te, Supply, Adlerhorst.

He conseguido forzar los maxpackets, snaps, etc.
Lo del panzer, riflenades y demás, necesito gente en el servidor para probar, según vaya haciendo cambios.

Quiero personalizar la imagen del servidor y añadirle el watermark (mas adelante, primero hay que probar como van todos los cambios).

El dominio 13db.es está ya pillado, falta redireccionar todo.
Falta el TS, este Jueves, seguramente estará listo.
También quiero montar un servidor ftp.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 21:31

Vaya currelo te estas pegando campeon lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 01 Abr 2009, 23:48

Ya están redireccionadas las IP`s.

Creado el nuevo TS y montado el antihack del TS, las Ip`s para acceder son ts.13db.es:8767 (la fácil) y 94.23.52.176:8767 (la dificil), password: brigada

Tiene una zona privada, la pass es una que le gusta mucho a Una1, aunque siendo SA no hará falta.

Al servidor público se podrá acceder además de con la IP 91.121.207.61:27960, con: et.13db.es (mucho más fácil de recordar Very Happy ).

Al servidor privado se podrá acceder además de con la IP 91.121.207.61:27961, con: et.13db.es:27961

La redirección de las descargas de mapas la haré esta noche, por lo que estará funcionando mañana, pero adelanto que será: http://13db.es/descargas

La FTP, de momento no la considero necesaria, por lo que no la montaré (de momento), aunque si alguno tiene interés que lo diga.

Salu2

PD: toy ta la poll.....

Edito: Me he tomado la libertad, de poner en el foro, el Server monitor del nuevo servidor público.


Última edición por Nomad! el Jue 02 Abr 2009, 01:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 01:42

q dira rodolfo de Una1.
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeJue 02 Abr 2009, 12:54

lol! lol! lol! lol!
Creo que mereces una estátua en la gran vía, bueno, como no tengo tanta pasta sólo te abriré un quiosco y así financiamos el server de ahora en adelante. . .

Ahora en serio, siento que hayas sido tu sólo el que ha hecho todo el trabajo, yo en teoría tenía que ayudar pero no sé por qué motivos ni nos hemos juntado en una semana entera, así que todo quedó en agua de borrajas, en fin. . . Crying or Very sad
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeVie 03 Abr 2009, 01:33

Unas cosillas que me interesaría probar y que para no olvidarme las pongo aquí, además si os podéis juntar mañana unos cuantos, podéis ir probando aunque yo no esté.

1º He modificado una cosilla de la programación del kmod.lua, para evitar que se pueda usar el panzer con menos de 10 jugadores (5 por equipo). Esto sería muy interesante probarlo: que no se pueda usar con menos de 10, pero que a partir de 10 si, que solo se pueda usar uno por equipo.

2º Qisiera saber, si tal como está ahora mismo la config del servidor, permite mas de 1 MG por equipo.

3º ¿Cuantos Riflesnades permite ahora?, ¿cuantos os gustaría?.

4ª ¿Cuantos morteros permite ahora por equipo?, ¿Permitimos morteros?

5º Como ahora está permitido el spawnkill, tenemos la posibilidad de evitar el lameo como en el Ceibe (por lo menos alejarlo del spawn), esto se podría hacer aumentando el tiempo de protección a la salida del spawn, ahora está en 3 seg. ¿Os gustaría aumentarlo a 4 o 5?.

Si veis alguna cosa mas, o alguna sugerencia decirlo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 10:28

Buenas

Ante todo mis felicitaciones.

Los mapas:

Me parecen todos correctos la verdad.

Alguno comentais lo de cambiar el tiempo de los mapas, esto es a mi modo de ver es mala idea y os comento el porque.

El respawn de allies 30 en frostbite es 30 x algo.. pues poniendoles 20 o 25 es aun mas sencillo que roben el obj y se escapen... aparte de esto el problema de cambiar los tiempos es que a la larga no os ayudará cuando jugueis pachangas etc pues ya no sabreis ni que tiempos tienen los mapas.

Es un poco el efecto BlackG donde algunos deficientes mentales dicen joder es que yo en el BlackG mato mucho y luego en etpro me rebientan y me bajan a pipa, no modifiqueis la esencia del juego pues está hecho por gente que sabe mucho mas que nosotros.

Si no mirar el HD2, digo el BadG, digo el BlackG, 80000 segundos de escudo, server a objetivo y entran "pseudo wannabe pros" a tirar botes a spawn y artilleria a deficientes mentales que apuntan con el teclado.

Es decir no podeis evitar el lameo, es parte del juego y siempre lo será.. lo que debeis hacer es jugar a objetivo sin mas.

Lo mismo para el tiempo de escudo del spawn, si lo cambiais descuadrais el lameo que hareis vosotros y el resto en pachangas y realmente es absurdo un segundo o 2 mas.

Lo que ocurre en Ceibe es que no es un servidor a objetivo, sin mas.

Por mucho banner que ponga y se diga o se haga el objetivo a los 20 segs del final, el Ceibe es un server para matar y eso lo sabemos todos los q jugamos allí.

Por tanto lamers debe haber, la unica forma es dejar bien claro desde el principio q es un server de objetivo puro y duro y cuando se hagan mapas en 1 minuto ya se encargaran de defender.

Muchas veces leo en Ceibe x ejemplo a la gente diciendo q se dejen disfrutar los mapas etc y a mi modo de ver disfrutar un mapa es que el mapa tenga una importancia, es frustrante jugar un adlernest en el q sabes q nadie va a pillar el obj... que gracia tiene? nadie defiende xq nadie espera q lo pillen, y eso es lo q simplemente jugando debeis cambiar y dejarlo bien claro como se hizo en el antiguo server.

Algunos dicen que para objetivos etc ya estan las pachangas y no estoy para nada de acuerdo, lamear puede gustar un rato pero mata la esencia del ET cuando no hay objetivo mas allá que el de matar, se puede hacer un server etpro a objetivo, ejemplo hirnlos, hirntot, 1944 killing fields etc etc.

A mi me gusta el Ceibe, paso muchas horas ahí pero un adlernest a objetivo o un goldrush a obj no lo cambio x ningun lameo que no lleva a nada.

1saludo

PD: Rifles 2 hasta 20 slots. Mortero yo lo pondria, no tiene camara ni absurdeces noquarterianas y la mayoria de mapas son cerrados.

Es decir son 2 armas que requieren skill en este mod, si fuese noquarter te diria 0 pero en etpro para mi deben estar, igual que la MG (1 por equipo)

PD2: Todo esto es muy bonito pero os digo lo de siempre, si no entrais vosotros nadie entrará.
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 04 Abr 2009, 23:52

Antes de nada muchas felicidades por el nuevo server y os deseo muchas suerte, siempre enriquece al juego que haya variedad donde elegir.

Para mí este juego sólo tiene sentido si se juega a objetivo, si no es un coñazo para todos ,excepto para los niñatillos que sólo juegan para ver si son el fragger y pasan de lo demás y de los demás.

Me preocupa la grave tendencia entre los nuevos jugadores a pensar que este juego es sólo a ver "quien mata más". Es muy frustrante escuchar por TS a algunos "buenos jugadores ???" preguntarse "¿cuántos llevas?" , "me has quittado a uno !!! " "ese era mío,!!!! " " me has quitado el fragger !!!!r","mira, he matado más que BIO !!!", etc,etc, pero el objetivo ó a cuántos has curado ó cuántas bombas has desactivado "nasti de plasti", porque además siempre quieren ir de médicos que sólo se curan a sí mismos.
En síntesis me parece que está primando más el individualismo sobre el juego en equipo, en parte porque el juego en sí mismo sólo ttiene "cuadro de honor" para el que mata más,acuchilla, etc pero no dice nunca "X ha desactivado 10 bombas, ha hecho 3 barreras , ha curado a 10 compañeros ,ha pillado 3 veces el objetivo, ha entregado 2 objetivos, ha hecho avanzar el tanque 100 metros,ha destruido 3 barreras,ó ha dado munición a 20 compañeros"....y así el mensaje que llega a los nuevos es que eso no importa.
Este es un juego antiguo,con tecnología desfasada, y si se pierde la parte de estrategia , de juego en equipo para lograr un objetivo, etc en pos de "a ver si mato más que los demás", pues para mí tiene los días contados, y desgraciadamente cada vez veo más cerca ese desenlace.
Espero equivocarme...
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeDom 05 Abr 2009, 08:32

tienes toda la razon. por eso intentamos jugar pachangas y en et pro. Para q no te pase eso te recomiendo servers con mas seriedadc q el nq. dios una1 q borracho q vas.
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 13:01

Opiren, prueba en estos servers de etpro: et.hirntot.org:27960 y et2.hirntot.org:27960

Son los únicos severs que he visto que sí que van a objetivo, además todo el mundo está por curar a los otros y apoyar, es donde más juego y para mi los mejores servidores que hay, sobretodo el primero, dado los mapas que tienen en campaña.

Personalmente yo querría que nuestro server fuera casi calcado al suyo, por ejemplo los mapas y el jugar a objetivo y espero que lo logremos.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 14:38

Va a ser un trabajo duro, teniendo en cuenta q no entra nadie. Ayer estuvimos si no recuerdo mal 8 o 9personas, y espero q poco a poco se valla llenando. necesitamos la ayuda de todos los coinocidos para poder jugar algo y llenar el server. 13DB´s poneos las putas pilas. Idea
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeMiér 08 Abr 2009, 16:25

Artabisar* escribió:
Opiren, prueba en estos servers de etpro: et.hirntot.org:27960 y et2.hirntot.org:27960

Son los únicos severs que he visto que sí que van a objetivo, además todo el mundo está por curar a los otros y apoyar, es donde más juego y para mi los mejores servidores que hay, sobretodo el primero, dado los mapas que tienen en campaña.

Personalmente yo querría que nuestro server fuera casi calcado al suyo, por ejemplo los mapas y el jugar a objetivo y espero que lo logremos.
Gracias Artabisar, les echaré un vistazo. Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 02:51

Los servidores que nombra Zangetsu para mi son los mejores que quedan en el ET.

Junto a este: 193.33.34.11:27965.

A Zangetsu le gustan los mapas clasicos y a mi mas los de competicion por ello prefiero el hirnlos (78.46.195.2:27960) al Hirntot pero ambos son buenos.

Y de los pocos donde se juega a objetivo.

Con todo lo que nombras me pregunto como puedes jugar a Noquarter que es el anti teamplay pero para gustos.

El BlackG en su dia fue un server de juego en equipo y ahora es un HD aún mas cutre si cabe.

Y si quieres disfrutar del ET antes de que muera del todo buscate pachangas en IRC con tu clan.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeLun 13 Abr 2009, 03:48

5555 vivi t kiero
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 00:40

He añadido unas nuevas imágenes para personalizar un poco el servidor.

El diseño gráfico, no es algo que se me de muy bien, si alguno sabe hacerlo mejor que lo diga.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 18 Abr 2009, 03:37

Yo se un monton del tema, y ademas soy un artista en la materia. Pero siento decirlo, no puedo con la calidad artistica de nomad. Excelente Basketball bounce Basketball
Volver arriba Ir abajo
gurkenrober
Corporal
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Edad : 51
Fecha de inscripción : 07/08/2008

War Hole Empty
MensajeTema: respuesta   War Hole I_icon_minitimeMiér 29 Abr 2009, 19:50

Todos sabeis que a mi modo de ver... el obj es lo rpicipal y que en etpro... y en los servidores que frecuentamos la mayoría esto no se practica... pero es lo que hay.

Cuando se configura un server, se pretende que la gente que allí juega esté a gusto , no la que no puede entrar (ya me entendeis no????) por eso tenemos configurado el servidor así. Si no os gusta, se puede debatir pero... en el caso de alguno... nunca exigir.

Siempre salen cosas nuevas y se van intentando acoplar a los servers de la mejor manera posible si convencen claro...


Ademas.... en la variedad está el gusto
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 10:20

Vamos a ver amigo Rober.

Por primera vez tienes razón en lo de que no puedo entrar, ni al BlackG ni a ninguno xq no tengo ni el ET instalado.

Por desgracia en mi ultima etapa entré unas cuantas veces.

Y no, aquí a nadie le interesa debatir sobre el BlackG pues ya tienen un servidor decente donde jugar.

Si tanto te interesa el BlackG es una verguenza de servidor, si, esto lo digo yo que en estos años me permito el lujo de saber algo de servidores.

Y si el BlackG hubiese sido un lugar decente pues todos habriamos seguido jugando allí no crees?

Si bueno yo estaba baneado xo no hace falta que te cuente lo que tardaba en saltarlo no?

El BlackG lo habeis destrozado, bueno en tu defensa diré que mas bien tu poca culpa tienes pues estas medio AFK como siempre.

Tus compañeros se vieron con los huevos de corbata con el server en el cementerio y por falta de ideas, de recursos pues hicieron lo facil y lo destructivo. Otro HD.

Pero Ojo es que el HD es un server de retrasados para retrasados pero esto esta bien xq ya es conocido, todos saben donde entran y todos saben a lo que juegan, con los años se ha ganado el honor de ser el autentico servidor basura donde entrar a lamear y hacer el subnormal como todos hemos hecho alguna vez.

El BlackG ahora es una copia de este pero mala, los sonidos deberian ser denunciables, un mexicano hablando en alemán no me jodas "nesseeesito amuniSionnn"" OMFG, el soldado con el traje del covert ops??? el escudo del spawn no tiene nombre y asi podría estar toda la mañana.

Xo sin duda lo mejor es lo de los 2 o 3 medicos (ahora no recuerdo), como dijo un compañero "un servidor hecho por un señor que juega de ingeniero y que no tiene ni puta idea de jugar"

Xo esta discusión interminable al final se reduce a que yo no juego al ET y tu no juegas en BlackG, ni tu ni la mayoría de admins y los ultimos admins que conoci eran niños retrasados de 10 años que no saben ni hacer el !spec999 y el resto que os mantiene el servidor (a duras penas) es gracias a la XP que ya destroza lo poco que le quedaba.

Ah por cierto quien pone los mapas? Stevie Wonder?

La ultima vez que jugué vi a uno votando otra campaña y va el pamplinas, digo filemón, digo Esproin y hace !cancelvote.

No me jodas, poneis mapas basura y encima amargais a los que juegan obligandoles a jugarlos.

Haz algo decente y entra al War Hole para saber lo que es un servidor, y no no lo he montado yo.

Siempre es un placer contestarte ya lo sabes, al resto de pamplinas imitadores de esos que tengas detras diles que no se molesten.

Xo fijate si tus compañeros llegan a ser retrasados que una de las mayores quejas y de lo que mas orgullosos nos sentiamos los antiguos BlackG's es de jugar en igualdad de condiciones con 100 maxpackets 20 snaps y 0 timenudge (cosa que agradecia el sector de etpro ahora ya inexistente en vuestro server) y viene un compañero tuyo ya conocido por sus miticos 63 maxpackets junto a su cuadrilla de laggers y quita el archivo para ver a gente con 15 maxpackets y el rate por los suelos pues asi ellos podian seguir lagueando frente a la ignorancia de la mayoría.

No tengo mas que decir, esto es un post sobre un servidor decente no uno irrisorio, manden sus quejas al 5555 ya sabes aunque si lo piensas te acabo de dar las claves para salvar tu servidor por lo que deberiais lamerme el culo como antaño.

A que molo?

Bye Bye kisses!! lol!
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 13:29

miauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Termine.
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 15:31

Bueno, como este tema iba por nuestro servidor y dado que soy un ignorante en estos temas, pregunto:

Qué pasa con el lag? es debido a una configuración errónea o es debido al server contratado?
Porque si es así deberíamos de ponernos en contacto con la compañía, no?

P.D:

A qué ha venido esto???

Puto vivi te gusta el salseo e maricon. . . lol! lol!

En fin, voto por quitar los 2 mensajes y punto, jode, que para leer tochos está el periódico, dios. . . deberías de haberte metido a periodista vivi, en salsa rosa irías que ni pintado. Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitimeSáb 02 Mayo 2009, 17:06

una polla, q este vivi iba a ser como el cardenas. Y me jode, pq seguro q me viene a entrevistar y no kiero ser famoso. lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





War Hole Empty
MensajeTema: Re: War Hole   War Hole I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
War Hole
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mapas War-Hole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Servidores-
Cambiar a: