Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
El ultimo de La Fila Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 El ultimo de La Fila

Ir abajo 
+4
Gavira
Una1
RedRuM
Picar0
8 participantes
AutorMensaje
Picar0
Conscript
Conscript



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 01:12

Nombre Completo: Ankor Picha Grande

Edad (actualmente es necesario ser mayor de edad para pertenecer al clan): 23

Ciudad: Brazzaville

Pais: El Congo

Nick que tienes ahora: ViruZz

Correo electrónico: Soul_devil24_hotmail.com

Nick en el Xfire: Imo85

¿Cómo nos conociste?: Dandoos mochas en el ce!be supongo.. La verdad que no me acuerdo

¿Tienes algún inconveniente en pasar un periodo de prueba?: No

Actualmente en el clan hay que aportar dinero para mantener el servidor privado, ¿tienes algún inconveniente en aportar el dinero?: Se podria hablar, aunque yo por la chusta esa de privado que teneis ahora no pago..

Que opinas del clan: Mucha putilla junta con poca idea de jugar

En que clanes has estado? : En todos los que os podrais imaginar

¿Qué puedes aportar al clan (conceptos informáticos etc..)? Demostraros lo lamer y espaldero que puedo llegar a ser Very Happy ((que sii que tambien tengo teamplay))

Cual es tu interes al venir al clan, aprender mas , divertirte, otros.: Obtener el Server Admin king
y hacer de 13db un pedazo de clan Rolling Eyes
¿Qué captador (reclutador) te propuso entrar?:Medio Clan pig

Tiempo que llevas jugando al et? unos 5 añicos Sleep


Última edición por Picar0 el Lun 15 Jun 2009, 02:51, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 02:39

en mi opinion podias haber hecho una inscripcion un poco mas seria y te informo que actualmente es obligatorio pagar por los servidores.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 02:47

hola picaro. Redrum buen chico. Basketball
Volver arriba Ir abajo
Picar0
Conscript
Conscript



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 02:58

jejeje bueno y que quereis que os cuente en el apply que no sepais ya, Pero bueno si hay que hacerlo de nuevo pos se hace, en cuanto lo de aportar dinero no tengo ningun problema. lo que digo que ya que tamos pagando se podria intentar pillar uno mejor, que no soy el unico que va lageado..
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 03:55

Suerte con tu solicitud Picaro.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 12:38

Suerte con tu solicitud Picaro.

Me tenéis hasta la poll....... con el tema de los servidores Sad Sad Sad bounce bounce bounce

Picaro, tenemos varios servidores, hay uno nuevo en Londres (a mi no me gusta nada).

Esto de los servidores es una excusa muy usada, "en este servidor no doy una", "este servidor me va mal", "me dan lagazos".
En todos los servidores nos ocurrirá igual, al menos que estemos dispuestos a pagar una pasta mas que considerable.

Comparativa de ventajas entre el servidor francés y el inglés:

Precio: el ingles cuesta la mitad (10 euros/mes)

Ping: En el francés, algunos tenemos mejor ping, otros el mismo que en el inglés, aunque el francés está mucho mas cerca, al lado de Andorra.

Maquina: Desconozco la del inglés, puesto que estos, en contra de lo habitual (¿porqué será?), no dicen nada sobre su hardware, aunque supongo que por muy buena que sea, estará muy compartida.
El francés tiene esta máquina: AMD Athlon 64 2x 1.9 Ghz L2: 1MB, FSB: 1000MHz Dual Core, 2 GB DDR2 , Espacio en disco 20GB (o 50 GB, ahora no estoy muy seguro), acceso a disco ISCSI, Rendimiento ISCI mínimo 1 MB/sec, Conexión 100 Mbps, Ancho de banda 100 Mbps. Todo esto para nosotros solos.

Posibilidades de administración y manejo: El inglés no tienes opción a equivocarte (gran ventaja scratch ), puesto que no puedes hacer nada, es un servidor de ET simplemente, sin posibilidad de logearse en el sistema y solo con acceso mediante ftp a las carpetas de mapas y archivos (no a los scripts de arranque), aunque eso si, se puede parar y volverlo a arrancar. El francés, acceso total a la máquina (con lo que esto conlleva), posibilidad de montar varios servidores y lo que se te ocurra (hasta completar el espacio en disco).

Entre los servidores franceses mas asequibles, hay tres opciones, me referiré a ellos por precios iva/incluido

El de 11.59 euros/mes. Esta opción la elegimos para montar el TS y el alojamiento web, ftp y demás, se hizo así, puesto que con la diferencia de precio entre el primer servidor que tuvimos (Gameservers) y estos, nos salía mas barato pillar estos dos, puesto que tendríamos 100Mbps por cada servidor y así dejar libre todo el ancho de banda para el de juegos.
Pincha aquí para mas información

El de 17.39 euros/mes, esta opción de descartó, puesto que casi no hay diferencia de precio con el de un nivel superior y nos pareció ("a todos").
Pincha aquí para mas información

El de 23.19 euros/mes. Esta opción fue la que después de pensarlo y debatirlo mucho (estaríamos generosos) decidimos, puesto que tenía mejor máquina y el doble de memoria.
Para mas información pincha aquí

En esto de los servidores, procuremos ser objetivos, valoremos todas las ventajas e inconvenientes, comparemoslos sin que influya la animadversión que algunos tienen al francés (no se porqué será, por las malas experiencias y palizas recibidas?).
Lagazos vamos a tener en todos, comprobad el lagometro, el ping etc, etc.

La cuestión del precio, no me parece un argumento muy discutible, supone en el caso de quedarnos con el inglés un ahorro por persona/mes de 0.83 centimos (en el caso de pagar 12 personas), y en caso de buscar otros servidores ya resultarían mas caros que los dos franceses.

Sigamos probando y si finalmente se opta por el ingles, ok, no hay problema (aunque creo sería un error), somos muchos y entre todos decidimos.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Picar0
Conscript
Conscript



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 15/06/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 14:21

Ves eso es lo q no entiendo yo, ya que estais pagando por mas de 3 privados que entiendeme por lo menos ami no me va tan bien como cuando juego en el ceibe, el hirtlos o cualquier cybergames, no cogeis y pagais por un solo privado con una buena maquina y que creo q vendra saliendo lo mismo que los 3 o 4 privados que teneis ahora. Ojo desconosco lo que habreis discutido por privado o si teneis contratado algun tipo de oferta de paga un server y llevate 2 Very Happy, yo solo toy dando mi opinion asi q no me armeis un flame plz Laughing .

PD. no me mola escribir en los foros casi mejor que si quereis hablar algo por el TS plz.
PD2. Bueno ya hablamos por ts y por mi esta todo aclarado cuanto al tema este de los server Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 18:55

Yo no soy nadie para opinar xo diré algo claro... tu Picaro tienes lag en todos los servidores que has jugado que yo sepa, cuantas veces has comentado lo de Ceibe o del propio Hirnlos, ahora los citas de ejemplo.

Pero si tenias lag hasta jugando al señor de los anillos!

Entiendo que puede ser la distancia o tu conexión pero dudo que encuentres un server en el que no den lagazos.

A mi personalmente me va de pm el inglés, lógicamente algún lagazo tiene que dar como todos, pero a mi y a muchos nos va bien y no he visto a gente quejarse de lag en este nuevo servidor.

Y Nomad yo fui de los que mas se quejó por el server francés y este supone una mejora pero algunos se quejarán siempre xq el ET es un juego donde hubo hay y habrá lag.

Si esperas Picaro jugar sin un lagazo en partida de vez en cuando ya te digo que es imposible xq he jugado en mil servers y en todos lo hará alguna vez, sea español o ruso y si miras cualquier partido oficial de gente "high" siempre le pega algún lagazo a alguien.

No te quemes con el asunto de servers Nomad, el servidor inglés va mucho mejor que el francés para la mayoría.

SIEMPRE HABRÁ LAG JUEGUES DONDE JUEGUES XQ EL LAG ES DEL ET.

Y siempre se quejará la gente.

Yo juego con wifi y os aseguro que no sabeis lo que es el lag...

Esta compañía inglesa es de las mas usadas y reputadas y va mucho mejor que el francés.

Del servidor francés nos quejabamos la mayoría porque era injugable sinceramente y de este solo veo a 2 o 3 que les pega un lagazo y ya lloran toda la partida.
Volver arriba Ir abajo
Lts
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 21:03

PD1:
Vivi escribió:
y a muchos nos va bien y no he visto a gente quejarse de lag en este nuevo servidor.
Nunca me as visto a mi quejarme Shocked


PD2:
Vivi escribió:
Yo juego con wifi y os aseguro que no sabeis lo que es el lag...
LOOOOL no se ke es el lag?? mas ke tu xDDD
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeLun 15 Jun 2009, 21:24

Tu te quejas siempre de lag Lts en cualquier servidor, no me vale Laughing
Volver arriba Ir abajo
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 00:02

xDD

Suerte picaro
Volver arriba Ir abajo
Lts
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Edad : 28
Fecha de inscripción : 04/05/2009

El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitimeMar 16 Jun 2009, 15:38

Eske siempre tengo lag y dices ke no lo se Shocked xD, si eso pones no sabeis ke es lag (A escepcion de Lts ) xDD
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El ultimo de La Fila Empty
MensajeTema: Re: El ultimo de La Fila   El ultimo de La Fila I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El ultimo de La Fila
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Inscripciones-
Cambiar a: