Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
La Union, hace la fuerza. Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 La Union, hace la fuerza.

Ir abajo 
+4
Gavira
Vivi
Russafa
Una1
8 participantes
AutorMensaje
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 04:53

Cuando creamos kArmA, muxos os cabreasteis, pq pensabais de otra forma. Y yo no tengo ningun problema con eso, q conste. Pero ya q solemos aparecer muxas veces todos los amiguetes, se q os apetece jugar paxangas, se q teneis ganas de pegar unos tiritos, y tal. He pensado q podiamos pagar entre todos un par de servers decentes " he hablado con shev y zamora". Los servers para entrenar, paxangueo, y oficiales. Los kArmA kieren competir, como yo,"aunq ahora no pueda". Pero los demas q no kieran eso, como otra muxa gente, q mejor q disfrutar de esto, y poder atraer a mas gente, y no dejar morir todo esto. Ya me comentareis lo q pensais, sobre lo q os comento. Cuanta mas gente mejor, y despues verlas venir. Lo primordial es pagar. Quiza despues la gente kiera un publico, o le entren ganas de competir... Pero esto solo se puede hacer uniendo a la gente y sin malos rollos, pq todos en esta vida pasamos por diferentes etapas. Un saludo a todos y gracias por estos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 12:28

A ver si entiendo lo que quieres decir.... quieres unir a lo habituales por ts para pagar un server, publico o privado, o bien ambos ambos.
Volver arriba Ir abajo
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 12:42

Despues de leerlo parece que si lo he entendido bien xdd.

Yo, al menos por mi parte NO estoy dispuesto a colaborar en eso.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 15:06

Yo tampoco estoy dispuesto a colaborar con esto (ya que veo que nombras a Karma en un asunto de 13db)

La última vez que se habló de pasta algunos hicieron donaciones y en vez de nombrar a los que dieron pasta, que me parece perfecto, se nos puso en una lista de "morosos" a los que nos negamos en rotundo a pagar por jugar. Como si fuesemos morosos al no hacer "donaciones VOLUNTARIAS" como lo llamabais vosotros.

Yo no voy a pagar NUNCA por jugar a un juego gratuito.
Hay 100000000000000000000 ts publicos, hay 10000000000 servers privados y públicos.

En kArmA se pilló un ventrilo un tiempo y lo hicieron Zuhn y Lucy pagandolo ellos para el resto del equipo de forma voluntaria, cosa que me parece perfecto, y no nos venian detrás al resto del equipo pidiendo pasta o exponiendonos como morosos. Sin embargo en 13db pese a estar 2 años jugando aquí y siendo capitán por lo visto no he sido 13db al no haber pagado o hechado solicitud pese a pasarme mas horas en ts y por el equipo que nadie.

Nomad ha dedicado muchas horas montando un ts y servers para el resto sin pedir un duro a cambio y cuando se despidió, apenas 2 se molestaron en decirle algo...

Así que a estas alturas de la pelicula el final de este cuento ya nos los sabemos algunos.

No se xq mezclas a Karma con 13db, son 2 equipos amigos (pese a todas las mierdas que se nos dijeron x montar el equipo) y somos un clan que hace uso del server público de Nomad, cuando deje de ser público iremos a otro público.

Que la gente de Karma quiera pagar me parece perfecto, solo espero que no seais tan sinverguenzas esta vez de exponernos a los que desde ya decimos que no queremos pagar. Así que Una1 diferencia entre unir a la gente para que pague.. es decir pedir donaciones y obligar o apestar a los que no quieren pagar.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 16:31

¿Donde esta esa lista de morosos? Que yo me lo he perdido.
Lo único que se hizo fue hacer una lista con la gente que dijo que iba a aportar dinero para que el TS permaneciera donde está y para que TODOS podamos usarlo. De esa lista no se quien pagó o quien no pagó; esas cuentas las lleva el tesorero (Una1).

Que montarais el equipo de Karma, basicamente me la pela y creo que a la mayoría de miembros de 13db tambien, lo que no nos gusto fue que gente del clan prefiriera jugar en Karma antes que con 13db... y ahi ya entran matices como: es que Karma juega mas en serio... es que 13db son unos chobos... lo que quieras... pero al final eso fue asi y a las personas implicadas que tuvieron interés por saber nuestra opinión se le dijo.

Respecto a los 2 años que pasaste en 13db... creo, aunque no estoy seguro, que el clan no tiene ni 2 años desde su formación. Pero te reconoceré que en esos 2 años, tu has formado parte de 13db, has jugado con nosotros, has llevado el equipo... pero eso no quiere decir que hayas sido miembro del clan. Y si no has sido miembro ha sido por que no has querido, por que se te dijo en muchas ocasiones.

Pagar o no pagar, cada uno decide lo que crea conveniente, pero hay que ser realistas, y sin el dinero que aportamos, ni este TS ni estos servidores seguirían funcionando, y si no fueramos nosotros, pagaría otro en otro servidor... pero alguien tiene que pagar. Por lo tanto, cuanta más gente pague, más tiempo podremos seguir usando el servidor, el TS y demás...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
:mata
Master Chief
Master Chief



Cantidad de envíos : 85
Fecha de inscripción : 08/05/2009

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 16:57

Joder nenes, como se lia la cosa con algo tan inocente...

Yo no sé que pasó hace x tiempo y, la verdad, viendo lo que hay, creo que tampoco me interesa mucho saberlo.

Yo creo haber entendido a Unai.

La verdad, para un pasatiempo que tengo, poner unos pocos euros para disfrutarlo bien no me parece nada raro. Total, si el dinero ya me lo fumo a diario, en forma de cigarrillo.

Ergo, lo de tener un par de servidores privados para nuestro uso me parece lo ideal.

fin.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 18:38

La lista de morosos para que lo sepas se puso en el TS bien clarita y bien grande y se llamaba así: "Lista de morosos" en la descripción de un canal.

Estos eramos los que no habiamos hecho una donación "voluntaria"

Lo del tema de Karma y la movida que hubo es absurdo mencionarla, se perfectamente de envidias malos rollos y tonterias, asi que para que discutirlo ahora, se les insultó y se les rajó a espaldas solo por hacer otro equipo y ojo yo no era ni karma.. xo seguia estando en ts, igual que yo el resto.
La gente de 13db no aparecia, no era seria y la gente queria jugar algo en serio y se fueron a otro equipo ya que en 13db no se podía jugar xq no habia gente, eso lo sabes tan bien como yo no hay mucho que explicar ahí.

Lo del dinero te doy la razón, yo solo hablo de lo que pasó la ultima vez.

No tengo mas que decir, solo queria comentar el tema ese de los morosos que tanta gracia nos hizo a algunos.
Volver arriba Ir abajo
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 19:28

Mata, yo no me niego a colaborar por ejemplo para mantener servidores de 13db, de hecho me parece un dinero muy bien invertido , unos 10 euros por persona para casi seis meses, con las horas que jugamos....esta bien amortizado Very Happy


Otra cosa ya es mantener servidores "extraclan" por asi llamarlos, y viniendo de Unai estoy seguro que es una idea para sumar y no para restar, y con todo el buen rollo del mundo. Pero yo le veo mas problemas que beneficios, nada mas.


Referente a lo que vivi menciona de que hay mil servidores gratuitos....pues no es cierto. Lo que hay son mil servidores que paga "alguien" para uso publico, es decir no se regalan siempre hay alguien detras que corre con los gastos, lo mismo que cada servidor privado de ET en el que se juegan pachangas (tal vez con la excepcion de los servers de la esl para oficiales).


Y lo demas es politiqueo de clan y cosas de esas en las que no voy a entrar xdd
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 06:34

La proxima vez, intentare explicarme mejor. No era mi intencion crear malos rollos, y creo q lo e posteado. Lo unico q keria decir, y a tilulo personal, es q hay gente como nomad q se lo curra(sin pedir nada a cambio, por gusto) y a mi se me cae la cara de verguenza de no poder aportar nada. "Solamente dinero para poder juntarme con gente, con la q me lo paso bien. Pero es "solo" mi humilde opinion. Cada uno q haga lo q kiera. Yo no exijo nada a nadie, solo kiero aportar, con lo unico q tengo. Eso si, intentando no fastidiar a nadie. El post q e escrito es para saber vuestra opinion, nada mas. Sin malos rollos. Yo creo q nos lo pasamos muy bien jugando pachangas, mixtos o solamente hablando por ts.
Lo siento si e ofendido a alguien. Pero solamente, keria exponer una idea.
Me pasa por bokazas, pero lo e intentado.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 10:27

Una1... todos sabemos que tu idea era para sumar, para aportar y era constructiva. Pero lo hemos estado hablando y lo vemos más complicado de lo que a priori pueda parecer.

No hay ningún mal rollo por mi parte e imagino que por nadie de los que hemos escrito... ya nos conocemos todos de mucho tiempo y pasamos muchas horas juntos y ya sabemos de que "pata cojeamos" cada uno.

De cualquier modo se agradece el interés.

PD: ¿Que mierdas haces a las 4.30 escribiendo en el foro? xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeVie 19 Mar 2010, 16:47

Un besote para Unai, que se siente decepcionado, se ha llevado un disgusto flower

¡TE QUEREMOS UNAI!

La gran mayoría de las horas que he dedicado a montar servidores y demás, ha sido por propia iniciativa y porque me divierte, tanto o más que jugar al ET, por ello he montado o ayudado a montar varios servidores de distintos clanes. No creo que nadie se deba sentir en deuda o agradecido, ni me apetece que se me alague, osea, por favor dejar eso a un lado.

Por otra parte, creo que la gran mayoría creemos que el hecho de compartir el TS nos beneficia a todos, que sigue manteniendo vivo el juego, al reunir en un mismo sitio a gran parte de la gente que sigue jugando. En este TS, ha habido siempre buen rollo, se ha acogido a todo el mundo y se ha pretendido que el que ha venido se sienta integrado y cómodo entre nosotros, incluso invitando a jugar una pachanga dejando hueco para ello, se han creado canales para equipos que no tenían TS (no me refiero a karma).

Por todo esto, creo que el servidor que tenemos, deberá seguir como hasta ahora, quien quiera aportar algo que lo aporte, no seré yo quien reproche a nadie que no quiera hacerlo, esto debe ser voluntario, incluso para miembros de 13db.

En el tema de compartir el alquiler de servidores de juego, no estoy de acuerdo. En la actualidad tenemos dos, uno incluido en el servidor del TS (que por cierto va fino, fino como dice Tetra), y el que está pagando Mata. Nunca se ha prohibido que yo sepa que se juegue en ellos, a nadie se le ha dicho "oye, saliros que tenemos que jugar nosotros", cuando ha coincidido que ha estado ocupado, hemos ido a otro.

No creo que el pago de diez euros mes o 20 en el caso de coger dos (además compartido por varios), suponga un gasto excesivo como para tener que unirnos 20 personas, de hecho Mata está pagando solo el suyo, yo he pagado solo durante bastante tiempo (HB, Liga ET, YCN).

Creo, que por encima de los clanes, todos formamos un mismo grupo entre los que nos juntamos a diario en el TS. El único problema es que coincida un oficial el mismo día/hora.
Si karma quiere un servidor de ET propio, ok perfecto, pero creo que deberíais continuar en el TS y tu como tesorero.

Un abrazo a mi fabricante de armas preferido.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Zam0ra
Staff Sergeant
Staff Sergeant
Zam0ra


Cantidad de envíos : 48
Edad : 45
Localización : Zamora
Fecha de inscripción : 06/03/2010

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 02:06

la verdad es que nomad eres un tio coherente (cuando escribes, que no cuando hablas XD), y creo que la opcion mas correcta es la que dice nomad, aunque este de acuerdo con una1 también. Vamos, mas papista que el papa.

Lo importante es mantener un grupo lo mas grande posible y que sigamos llevandonos bien, si hay que pagar pago, sino no, si tengo que sacar la porra, pues se saca, si hay que tener chinos trabajando para nosotros, pues se tienen,....

PD: no es que no me parezca serio el tema, sino que prefiero quitarle hierro al asunto, que ya tenemos todos problemas en nuestro dia a dia como para complicarnos.

SALU2 A TO2
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 10:54

En este foro ya escribe cualkiera. No hay seriedad. Perdonad, me llama Jack Daniel´s.
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitimeSáb 20 Mar 2010, 18:55

Mira que lo hace cualquiera que lo ha empezado un tio que no va a currar al bar un viernes pensado que tenía fiesta y deja al jefe sólo y sin idea de por qué no ha ido su empleado a trabajar. . . XD

Sobre lo de pagar un servidor. . .yo no lo voy a pagar porque sinceramente ya ni juego, excepto algún que otro día, eso sí, mantedría los que hay, osea el ts.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La Union, hace la fuerza. Empty
MensajeTema: Re: La Union, hace la fuerza.   La Union, hace la fuerza. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La Union, hace la fuerza.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hace una partida??

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Clan 13DB-
Cambiar a: