Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Abril 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930     
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
quiero entrar por enchufe Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 quiero entrar por enchufe

Ir abajo 
+6
opiren15
_tip0
RedRuM
Crapula
ZaS
kta
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 16:56

Nombre Completo: kta
Edad: cada año uno más. Ahora 32 creo.
Ciudad: Barcelona
Pais: no se trata de Venezuela.
Nick que tienes ahora: kta
Correo electrónico: kta@ya.com
Nick en el Xfire: hace años que no lo uso.
¿Cómo nos conociste?: por jugar en el server de los Black Guardians.
¿Tienes algún inconveniente en pasar un periodo de prueba?: si se trata de darle dos cholas al Zas ya lo he pasado entonces.
Que opinas del clan: que faltan mujeres.
En que clanes has estado? : en EAE y d&e.
¿Qué puedes aportar al clan (conceptos informáticos etc..)? conceptos informáticos??? dónde me estoy metiendo???
Cual es tu interes al venir al clan, aprender mas , divertirte, otros.: básicamente pasar un buen rato.
¿Qué captador (reclutador) te propuso entrar?: creo que fue Zas en estado etílico avanzado.
Tiempo que llevas jugando al et? pues si no me falla la memoria llevaré unos 4 o 5 años más o menos.

Oye señores, este formulario de inscripción está copiado al de los d&e (que dicho sea de paso lo hice yo XD). Ya habéis pagado el canon de autor? me lo temía...
Además en el formulario os falta una pregunta más: ¿quieres decir algo más? pues sí, quiero decir que si presento esta solicitud es para poder ayudar al clan 13DB en lo que pueda pero que por ello no dejaré de ser un d&e. De momento no me he planteado irme de los d&e, que quede claro. Espero que no haya inconveniente en que pertenezca a dos clanes. En los d&e, por ejemplo, en época de verano se permite cualquier cosa XD Igual después de leer este post me echan del clan XD

venga gente, un saludo.
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 19:02

JA JA JA ke te los page crapula

ke sorpreson mas grato XD uno de los jugadores para mi mas correctos y mejores del ET y se kiere venir con nosotros XD que honor es serio de veras XD xdXDXD



gracias
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 01 Ago 2008, 23:23

Que me perdonen pero al leer este post de reclutamiento man dao unos picores y si.......era un orgasmo.
El solo acto de que postees es un honor para la 13DB.
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 10:56

gracias por este recibimiento pero quiero dejar claro un par de cosas:
1-soy un chobo.
2-el honor y el placer es mutuo por compartir este espacio y tiempo con ustedes.


salu2
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 13:50

es un placer q te intereses en entrar aki pero..... estas seguro te lo has pensado bien espero q no te arrepientas Laughing
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 14:06

RedRuM escribió:
es un placer q te intereses en entrar aki pero..... estas seguro te lo has pensado bien espero q no te arrepientas Laughing
arrepentirme?? para nada.
Sé perfectamente dónde me meto y lo que busco al entrar aquí.


salu2
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeSáb 02 Ago 2008, 22:44

Bueno tras la votacion, el resultado por k.o es si.
Un honor y pa lante.
pd: zas dale poderes pal foro.
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 11:35

muchas gracias señoras, intentaré estar a la altura del frikismo que hay por estos lares Laughing

salu2
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeDom 03 Ago 2008, 13:39

te doy la razon kta desde q entro tipo a este clan tiene un nivel de frikismo muy alto pig
Volver arriba Ir abajo
_tip0
Ensign
Ensign
_tip0


Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Illice Augusta
Fecha de inscripción : 10/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 13:58

Ante todo Kta, es un placer que quieras compartir unos ratos de ET con este reducido pero intenso grupo, esperemos estar a la altura y que todos aprendamos un poco mas para que nuestro nivel como grupo vaya subiendo poco a poco. Estas semanas estaré un poco out, me voy a la playa y alli no existe la comunicación, pero intentaré estar al tanto de lo que vaya sucediendo, sobre todo si se organiza alguna pachanguita.

Saludos y Bienvenido!
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeLun 04 Ago 2008, 14:56

_tip0 escribió:
Ante todo Kta, es un placer que quieras compartir unos ratos de ET con este reducido pero intenso grupo, esperemos estar a la altura y que todos aprendamos un poco mas para que nuestro nivel como grupo vaya subiendo poco a poco. Estas semanas estaré un poco out, me voy a la playa y alli no existe la comunicación, pero intentaré estar al tanto de lo que vaya sucediendo, sobre todo si se organiza alguna pachanguita.

Saludos y Bienvenido!
gracias tipo, yo a partir del miércoles también estaré fuera hasta prácticamente finales de Agosto.

Preparados para la parrafada:
Sobre lo que me comentas de mejorar y subir el nivel, hace que me plantee varias preguntas sobre el clan. Por ejemplo, ¿qué se pretende hacer? yo he querido entrar en este clan principalmente por el buen rollo que he visto que hay con la gente y para pasar un rato agradable juntos. Desde un principio no me ha parecido un clan predispuesto para competir, con todo lo que eso conlleva (entrenos casi a diarios, organizar infinidad de pachangas, apuntarse a torneos, etc...) . Todo eso ya lo he vivido en d&e y estuvo bien mientras duró (y hasta que ya no pude seguir el ritmo ni dar la talla).
Que si en 13db se organizan pachangas podéis contar conmigo siempre, me encantan y disfruto jugándolas, pero hay que tener muy claro la diferencia entre un clan para competir y un clan "for fun".
Sobre lo de mejorar pues qué quieres que te diga.
Un inciso; si alguien vuelve a sugerir o insinuar que yo soy bueno jugando o un pro en esto del ET, me voy del clan. Ya lo he dicho muchas veces, SOY UN PUTO CHOBO. En d&e hay y ha habido gente buena y gente mala jugando. Pero incluso los mejores de d&e son de un nivel medio-bajo si los comparamos con los verdaderos pros del ET. En este mundillo hay verdaderos pros y gente media del montón. En mi experiencia jugando a esto he jugado contra clanes muy buenos pero que comparándolos con los mejores eran malos. Estar o haber estado en d&e no es sinónimo de ser un pro. Sólo faltaría. Así pues no digáis que soy bueno y mucho menos un pro, no me avergoncéis. Inciso cerrado Laughing
Sobre lo de mejorar pues se puede mejorar en muchos aspectos jugando al ET. Se puede mejorar lo que llamaríamos el "aim" (el uno contra uno de cada uno), las posiciones, el teamplay y el skill de cada uno en general, etc...
Yo siempre he dicho que lo más difícil de mejorar es el "aim". Cada cual tiene el aim que tiene, y la habilidad que tiene y lo cierto que es que hay gente que dispara y se mueve mucho mejor que otros y eso cuesta mucho de mejorar. Por ejemplo yo he sido siempre un jugador con un "aim" más bien pobre. El "aim" se traduciría en los frags y el damage que hace cada uno. Yo siempre he sido de los peores en este aspecto. Por ejemplo, he visto que Crápula me gana casi siempre los uno contra uno, lo que quiere decir que él tiene mejor aim que yo.
Luego el tema de las posiciones sí se puede mejorar y mucho. A veces estás en un mapa y no sabes ni dónde ni de qué manera ponerte. Este aspecto es muy mejorable aunque también depende de la táctica que se emplea en cada momento, claro.
El teamplay (juego en equipo) es algo que se puede mejorar muchísimo pero que se consigue a base de jugar muchas horas y siempre los mismos. El teamplay es un término tan amplio que alargaría este post demasiado. Podría ser la manera de desenvolverse cada uno en ciertas situaciones del juego y como cada jugador ayuda al resto del equipo y eso hace que el equipo en si sea mejor. Por ejemplo, a nosotros los d&e nos han ganado muchas veces clanes que eran peores como jugadores pero que al tener mejor teamplay compensan esa carencia y al final te acaban ganando la partida.
Y por último el skill de cada uno se puede mejorar en muchísimos aspectos. Para empezar cada uno tiene un nivel diferente según la clase que elige. Uno es mejor de médico y peor con la cheta, por ejemplo. El skill mejora cuando sabes explotar y sacarle el mayor provecho a la clase que llevas en cada momento. y bla bla bla.... esto es muy largo.

Oye perdonar por la parrafada lol! que conste que yo lo único que se es fruto de haberme rodeado de gente que sabía más que yo y me han enseñado un montón de cosas sobre el ET.

salu2
Volver arriba Ir abajo
opiren15
Staff Sergeant
Staff Sergeant
opiren15


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 14/07/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 01:07

¡¡¡De parrafada nada Kta, ha estado muy bien lo que has contado !!!!.

Está bien eso de que se expongan claramente los objetivos y metas del clan, porque para mí también un clan ha de ser algo más que un tag.Es para divertirse, de acuerdo, pero si se juega bien y se mejora se divierte uno mucho más, eso seguro,por eso también ha de ser un poco "una escuela".Así lo veo yo.

Otra cosa de la que tú has hablado y que yo echo de menos en los foros: artículos que expliquen un poco la filosofía del juego, los puntos a mejorar, que analicen en profundidad las partidas...etc.Saber los puntos flacos de uno le ayuda a mejorar.

Me ha gustado mucho lo que has escrito y espero que escribas más cosas en esta linea, tanto tú como Zas, Crápula, Redrum y _tipO que son unos cracks también.
Un saludo Kta !!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
_tip0
Ensign
Ensign
_tip0


Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Illice Augusta
Fecha de inscripción : 10/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 01:10

Hola Kta, dios que rollo mas intenso, para mi esto es un clan for fun, pero ahi incluyo la posibilidad de jugar pachangas para divertirnos jugando en equipo y aprender los unos de los otros, no te preocupes con el nivel lo pongo yo XDDDDD, la idea que has expuesto es la adecuada, creo que no me he explicado bien en el post. Cuando he dicho aumentar el nivel me referia al nivel de juego y a nivel humano, tanto intentar jugar lo mejor posible como reirnos y pasar un buen rato mientras no están pegando un paliza XD(aspecto que tengo que mejorar personalmente, pero estoy seguro que lo conseguiré).
Como ves el clan solo ha jugado una pachanga, y lo principal es pasar un ratillo, si puede ser, todos los dias en el server BlackG y echarnos una risas. A mi me gusta jugar pachangas, y creo que es bueno que de vez en cuando no peguemos unos tiros en equipo, por que si no me canso de matar a RedRuM XD.
Como alguien te diga que eres mejor que yo me lo cargo XDDDD
Ademas tenemos que jugar alguna pachanga para ver el nivel real de Zas, solo se crece en las pachangas. Y escuchar: !Tranquilos, Tranquilos, está todo controlado!, o !Dios mio como reparto con la Venom! no tiene precio.
El Aim del Crapula es sospechocho, quizás es un Aim-Bot XDDDDD

Ahora en serio me alegra que estes aqui y nos podamos divertir con este juego que tan buenos ratos nos hace y nos hará pasar.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 15:45

Madre mía que bueno, hemos aprendido más en este post que en un año entero jugando solo en Server alemanes XD en serio.
En cuanto a lo que somos esta claro un clan súper fun. Nada de malos rollos ni ostia que hay que jugar una pachanga se juega pero vamos por que todos sabemos que en una pachanga (en algunas solo en las que el warmup no dura una década como las de los blackG XD) se pasa de muerte, recuerdo el DIA k jugamos contra los del tibet Xd que polizón le dimos que subidon eso es lo que yo entiendo por competir XD fun. Fun. Y fun. , Siempre cuando he oído lo de entrenar me a sonado a obligación a y por cojones no me atrae la idea pachangas si pero solo para disfrutar, como decía Rober esto es un mata ratos nada mas, para mi es mejor poder por ejemplo ir a barna a conocer a los catalanes en septiembre o ir a Murcia a conocer a esta panda que jugar un pachanga.
Esa es mi opinión



lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Frimost
First Sergeant
First Sergeant
Frimost


Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 05 Ago 2008, 23:28

tooooooootalmente deacuerdo contigo Zas. Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://www.frimost.com
RanX
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 17:43

Madredelamorhermoso... ¡cuánta literatura!... si hasta el Zas hace posts de varios párrafos, con lo moderao que es él en esto Very Happy

En fin kta, espero que te vaya bien en este grupo de gente tan enrollada... Mientras no toques las birras del ZaS o los antipsicóticos del RedRum, todo irá bien...

En cuanto a lo de que no eres bueno... jeje... aprovecho la distancia de seguridad que me da la 'virtualidad' de internet (glúps, ahora que lo pienso, vive en Barna como yo...) para contradecirte. Entiendo tu modestia -evidentemente, tu explícita militancia religiosa te la impone- y seguro que habrá jugadores más buenos, pero si tú eres un chobo... joer, entonces la mayoría de jugadores están en valores negativos. Para mí eres bueno porque matas mucho, curas mucho cuando vas de medic, te adaptas al equipo, te sabes los mapas, nunca das problemas, ni humillas ni lloriqueas ni chuleas,... ¿qué más se puede pedir? ¿2000 headshots por segundo? bah...

Oye, me ha dejao de piedra eso de que los d&e sois medio-bajos... ¿es en serio? No puedo ni imaginar a gente que sea MUCHO más buena que vosotros...¿tienes algún ejemplo? es que me encantaría ver cómo es eso...

De todo lo que se ha dicho para que un clan mejore, creo que lo principal es el juego en equipo, aquí sí que la unión hace la fuerza...

Lo último, ¿conoces aquel bolero de Machín que dice algo así "... cómo se pueden querer dos mujeres a la vez y no estar loco..."? Ya es hodido ser de un clan, así que estar en dos... uffff... Lo dicho, que te vaya bien y seguid entrando en BG y sugerid lo que creáis que se puede mejorar; a vosotros hay que prestaros atención...

Salu2
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeMar 19 Ago 2008, 20:50

ji ji ji ranx ya por aqui ya esta bien de vacancy joer ke estamos en crisis
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 14:17

wenas a tod@s,
acabo de volver de vacaciones (para irme otra vez Razz) y volveré el día 29 pero que sepáis que no estoy muerto, simplemente tengo el internet jodido y va para largo. Por culpa de estos problemas con internet voy a estar un tiempo largo sin poder entrar en ningún server y si puedo entraré de vez en cuando al foro por si hay novedades.

Respondiendo a Ranx, te diré un par de cosas:
1- ¿cuándo piensas entrar en 13db?
2- lo de que d&e es un clan de nivel medio-bajo es la pura realidad, lo que ocurre es que alomejor tu sólo te has movido en ambientes "for fun" y ahora te sorprende escuchar esto. Mira, en d&e hemos participado en copas y competiciones en Clan Base y siempre hemos estado a años luz de poder hacer algo y nos han eliminado a las primeras de cambio. No así como clanes españoles (Azure, Warning, etc... que han dado más guerra y con un nivel medio-alto). Hay infinidad de clanes en europa mejores que d&e. Sobretodo últimamente los jugadores polacos dan muchísima guerra y casi cualquiera te puede dejar en ridículo. Y si hablamos de clanes españoles, los d&e tampoco hemos sido nada del otro mundo. En la Spanish League nos eliminaron rápido, en la primera HeadShots quedamos cuartos y en la última nos eliminaron a las primeras de cambio.
Además quiero decirte que en d&e no todos tienen el mismo nivel de juego y, como dije en otro post, yo soy quizás el peor jugador de los d&e (luego viene Golfus Laughing ). Sobre lo de estar en dos clanes a la vez quiero decirte que en d&e corren aires nuevos y no me extrañaría que en septiembre, cuando llegue la gente de vacaciones, quizás el clan desaparezca o algo parecido. Hay un grupo de gente que quiere "fundar" otro clan o algo parecido y la mayoría de jugadores del d&e se vayan, ya veremos como acaba todo esto, pero corren aires de cambios. Yo por mi parte lo tengo claro; estoy en 13db porqué es el tipo de gente y ambiente que ahora mismo me gusta y quiero quedarme. Y eso que apenas nos conocemos pero todo llegará...

salu2
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeJue 21 Ago 2008, 18:01

Amen.
Que descanses en tus vacaciones y te esperamos prontito que te echamos mucho de menos.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
RanX
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 22 Ago 2008, 02:59

Gracias por las explicaciones kta... Tanto en la forma como en el fondo, me reafirman en que eres alguien a quien vale la pena tratar y en quien se puede confiar (exagerándolo un poco, algo así como el tipo que te gustaría que pilotase tu avión por el Triángulo de las Bermudas o que le hiciera un triple by-pass al amor de tu vida... [ZaS es con quien me iría a celebrar el final feliz en ambas situaciones Wink])

Me doy por enterado de que hay gente muy pro por ahí (sigo teniendo ganas de verles jugar... ¿sabes cómo podría?). Pero, para mí, d&e es algo especial, por su ferocidad y elegancia (sí, el lameo supremo es una forma de arte... y Bio su profeta). Espero que si el clan muere sea de muerte natural, no por malos rollos, y sin dejar cicatrices ni rencores...

Imagino que lo dices de coña, pero me siento obligado a responderte: yo no puedo ser 13DB... soy BlackG.

Sabrás que en nuestro clan estamos pasando tiempos duros... Tras lo que fue una infancia feliz y despreocupada, nos encontramos en plena crisis de adolescencia... No puedo -ni quiero- distraer esfuerzos en esta etapa tan importante, de la que tiene que salir fuerte y saneado y perdurar -¿por qué no?- más que el propio ET...

Haré todo lo necesario para que siga siendo un grupo de buena gente, bien avenida, unida por un interés común: la forma de libertad más pura, divertirse jugando juntos...
Quiero que sigamos manteniendo un servidor en el que gente como vosotros se encuentre cómoda y a gusto... y tú sabes que eso no es fácil.

Además, en última instancia soy un tipo muy soso: leal y monógamo... Aunque pueda tener fantasías con alguna guarrindonga que merezca la pena (crapulín, crapulín... ¿no te importa verdad?), me casé con BG y seré sólo suyo para siempre... Al fin y al cabo, DB podría significar Démi-BlackG...

¡Hala, ya está!... no entiendo cómo hay gente que se deja la pasta en el psicotrón, habiendo foros... Wink

Salu2
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 22 Ago 2008, 13:13

Ranx, si quieres ver a gente buena jugando al ET lo mejor es que te bajes de internet partidos grabados entre clanes o selecciones. Nosotros por ejemplo en d&e hace tiempo cuando queríamos mejorar las posiciones o las tácticas en algunos mapas, nos bajábamos videos de partidos de la página de clan base (www.clanbase.com) en la sección Demos. Los puedes visionar a través del mismo juego o utilizando otros programas, por ejemplo el ET Starter Pro. Antes de bajarte las demos puedes fijarte en el ranquing de ese clan para saber su nivel. Las demos entre selecciones son una pasada.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Frimost
First Sergeant
First Sergeant
Frimost


Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 22 Ago 2008, 13:24

Dios las parrafadas que os pegais!!!! jejejeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.frimost.com
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 09:22

O M F G

No tengo mas palabras para este post.

Ves Zas, hay gente que escribe mas que yo lol!
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 09:33

Hola **,
primero de todo quiero decirte que los d&e no son mis ex-compañeros, pues aun soy d&e. Digamos que juego con d&e en etpro y pachangas con ellos, y juego con 13DB en noquarter y algún día, si Dios quieres, jugaremos alguna pachanga XD
También quiero decirte que d&e no es F1. El clan F1 es una squad de competición dentro del clan d&e.
Referente al nivel, sí es dicerto que en d&e hay y han habido buenos jugadores, pero dista mucho de los pros que se ven a nivel europeo. Te lo digo yo que estoy dentro y los conozco desde hace años y he jugado con ellos. Y a nivel español pues decirte que nunca hemos sido nada. Ya sé que hay buenos jugadores con buen aim (como tu bien dices Russafa y Bio) pero también sabrás que en los partidos oficiales el team play y la estrategia son muy importantes y por eso nunca hemos hecho nada. En pachangas alguna vez hemos ganado a med- (incluso guiris) pero lo normal es jugar en un nivel low+. Quizás ahora han mejorado mucho, desde la creación de F1.

**, si separo ForFun de competición es porqué no tienen nada que ver. No estoy diciendo que un clan ForFun no pueda jugar pachangas, ni que un clan de competición no pueda entrar en servidores públicos, yo no he dicho esto. Yo digo que la manera de prepararse y la mentalidad para jugar en un server público a hacerlo en un partido oficial es radicalmente distinta. A eso me refería.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 09:42

Vaya justo has contestado cuando había editado el post, xo agradezco tus respuestas.

En fín, a ver si algún dia hacemos una pachanga for fun contra vosotros y me deshaogo de tu comentario fuera de tono la última vez q coincidimos Suspect

1saludo kta
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 13:48

si tan mal te caemos y tan mal hablamos de ti, no entiendo como quieres jugar pachangas con nosotros?
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 16:57

a ** se le ha borrado el primer post que ha escrito y que yo he respondido. No es la primera vez que ocurre en el foro que se borran los mensajes.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 19:26

En fín Redrum yo venia a saludar de buen rollo y ya veo tu actitud.. como dije.. alguien hizo bien su trabajo.

Si no recuerdo mal tu y yo nos llevabamos mas que bien y pasabamos hora s juntos en TS y en el server.

Si crees que xq fui baneado merezco ese trato por tu parte ok.

Tranqui no haremos pachanga.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 21:52

no digas ** q has entrao de buen rollo cuando solo has saludado a dos y al resto le tenias rencillas pendientes, por lo q te haya contao tu colega, espia, informante o como quieras llamarlo, de él solo te digo "q el q se acuesta con niños se levanta mojao".

yo no te habia contestado asi en un principio, te habia escrito algo mas agradable, pq no habia leido tu presentacion, por eso edite este mensaje y lo cambie, con la pregunta?

no entendia q entraras enfadado y aki simpatico, yo las cosas claras, el chocolate espeso y las peliculas de fernando esteso, si tienes q hablarme me lo dices por ts q como tu dices, ya nos conocemos.

yo no he dicho q no quiera jugar contra vosotros, de hecho lo he propuesto, pero pensaba q nos llevabamos bien y pq nos conociamos la mayoria, pero jugar si hay mal rollo paso, yo juego pachangas para divertirme y me da igual ganar, si ganamos pues mejor pero con estos follones NO JUEGO.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 20:52

Sinceramente Redrum...

Desde que pasó todo lo del BlackG nisiquiera te he visto el pelo en mas de 1 o 2 ocasiones.. y casi ni me saludabas. Un par de coñas del Valencia y ya esta.

Cada uno es como es y no es que esperase que me saludases en el foro de MoT o que te pasases por el Ts de Damm a ver que tal nos iba.. xo vamos un hola después de pasar tantas horas juntos hubiese estado bien.

Y cuando has entrado en el Damm (2 veces que yo recuerde) tp has abierto la boca...

Yo con el que me llevo bien lo saludo.

De mi informante espia no tengo nada q decirte q tu no sepas, ni es espia ni es informante pues es un ex compañero con el que me llevo bien y si me dice algo pues vengo y lo aclaro.

Lo creas o no dejé muchos compañeros allí y gente que realmente pensaba x si misma y lo sigue haciendo a dia de hoy.

Por si no lo sabes no soy bienvenido ni al server del BlackG ni al TS ni al foro... x tanto x mi parte poco podía hacer mas que saludaros aquí y si tardé en hacerlo es xq veia blackgs en el foro y no queria que pensasen que os queria llevar al "lado oscuro" como decian algunos.

Claro que me hubiese gustado que os pasaseis algún día al Damm o a saludar simplemente a alguien con el que os llevabais bien y como sabes no puede entrar más..

No te tengo ningún rencor ya te digo que cada uno es como es, creo que yo me porté muy bien contigo en el BlackG siempre.. xo cuando yo ya no estaba allí tu no te has molestado demasiado ni en pasarte a saludar 1 min...

Esta es la realidad.

Aún así yo seguiré saludandote siempre q te vea igual que hago con tus compañeros.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





quiero entrar por enchufe Empty
MensajeTema: Re: quiero entrar por enchufe   quiero entrar por enchufe I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
quiero entrar por enchufe
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Peticiones WarHole

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: CLAN 13db :: Inscripciones-
Cambiar a: