Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Saludos! Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Saludos!

Ir abajo 
+3
RedRuM
kta
Vivi
7 participantes
AutorMensaje
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 05:10

Hola 13db's

Quizás os sorprenda ver mi registro y saludo en esta web.

Va especialmente para Zas y para Tip0 con quienes tan buenos ratos pasé en su día (jugando no penseis marranadas).

Nada, como ha pasado algún tiempo ya de todo esto y hace mucho que no os veo el pelo ( salvo la fugaz visita del otro dia Zas) que te agradezco pues he decidido pasar a decir hola.

No recuerdo ser mas tonto que antes o ahora Algoman como me dijiste el dia que estaba jugando en blackg solo por matarte...

parece mentira chico que tu y yo hablasemos de madrugada de pelis y sobre que la gente no apoyaba el server del BlackG...

Tp recuerdo que te diese asco Crapula.. si desgraciadamente me ha llegado y me quedé flipado. De hecho Crapula nos conocemos acaso? xq creo q siempre tuve una relación cordial en TS contigo y en el server y derrepente te doy asco xD.

Y bueno Redrum nadie en Damm me ha criticado ni echado ninguna bronca.. de hecho me agradecen que les ayude... si me pasé x el blackg es a saludar a viejos compañeros... entre ellos tu, que ignorante soy verdad? Sorprende ver tu registro en nuestro foro.

Aprovecho este post Zas para agradecerte lo que haces a la cara y a espaldas... igual que al Tipet, pues uno de todo se entera y realmente me alegro de que seas un chaval como demuestras y pese a todo lo que te supuso defenderme siempre se agradece gente como tu en estos mundos del ET.

El otro dia pude jugar en el BlackG varios mapas tras mucho tiempo con mi nick real y con el consentimiento que le agradezco de varios admins...

fue un placer encontrarme a gente que me saludaba y se alegraba de verme por allí la verdad.

Como de este post pueden salir los tipicos.. o mejor dicho el tipico a buscarme tranquilos pues solo venía a saludar y ni caso haré a esos comentarios.

Ya llevamos mas de 14 intentos de registro de un señor en el MoT y repetidos insultos en el tagboard del foro. Siempre el mismo señor, xo eso los BlackG ya lo saben y agradezco su actitud frente a ello.

Yo mientras, he seguido jugando como siempre dije que haría.

Me alegro de que hayais formado vuestro grupo de coleguillas y seguro que algún día nos veremos por algun server.

Saludos tb al Kta... y no kta no iba a provocar el dia que me viste en el BlackG... iba a jugar igual que hago tranquilamente en el Damm casi a diario... por cierto con tu ex compi Golfus..

la proxima vez que me veas me gustaria q me saludases como solias hacer en vez de amenazarme con que no la lie.

Si me puse mi nick es xq no tengo nada que esconder y nunca lo haré.


Si este post no fuese largo y provocador no sería Vivitore verdad Zas?

Se echan de menos tus risas por el TS.

Como al final esto es un juego y uno de todo se rie pese a q algunos se piensan q son directores de la DGT... saludos señores y a ver si hacemos alguna pachanguilla Mot vs 13db's.

VILLA MARAVILLA!

1abrazo Razz


Última edición por Vivi el Vie 26 Sep 2008, 10:19, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 09:48

Hola **,
quiero aclararte que yo no tengo nada en contra tuya, sé que se habla mucho por ahí pero de primeras no suelo hacer caso a los rumores. De todas maneras tampoco me gusta que insultes a ningún compañero mío y por eso te pido que si posteas por lo menos lo hagas con respeto.
Referente a lo que comentas te diré que a mi me da igual que te lleves bien o mal con la gente del server pero recuerda que un servidor público (y por extensión su chat global) no es el lugar idóneo para discutirte con la peña. Yo estoy en el server para pasar un rato agradable y no para discutir con nadie. Yo **, lo único que te dije es que no la liaras en el server y que si tenías ganas de discutir te metieses en el ts de los BlackG y allí te desfogas a gusto, pero que el server no era lugar para eso. Piensa que la gente que estábamos jugando en ese momento no teníamos porqué aguantar tus comentarios y tus historias con los BG. Si quieres aclarar temas pendientes con alguien hazlo en su foro o en el ts pero en medio de una partida no me parece lo mejor, ok? sólo te dije eso, pero en ese momento te lo tomaste mal. Recapacita.

Y repito que no tengo nada en contra de ti, además apenas nos conocemos.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 09:57

Tu comentario estuvo fuera de lugar, como dices tu no me conoces y tp tienes la confianza de mandarme que hacer y donde.. y menos en un server público..

pero esto no va mas allá.. yo tp te conozco Kta xo siempre hemos tenido una relacion respetuosa y cordial cuando hemos coincidido y eso no va a cambiar.. pese a q aquí te excediste pues quisiste hacer el comentario sereno.. fuera de lugar totalmente y además creo que no soy el único q te lo ha comentado.

Lo que yo hablé fue en respuesta a lo que se me preguntaba.. si eso te molesta a ti solo debes quitar el chat del juego, si un chico me pregunta yo le contesto.

En cuanto a lo del respeto y tal.. debemos leer posts distintos pues soy yo el que pide respeto a tu compi que me llama basura en TS y además sin mi delante.. y sin conocerme nada de nada.

Que hay gente que se deja guiar claro, siempre la habrá. El que me conoce sabe bien como me tomo yo esto... xo vamos teniendo compañeros aquí que me llame basura este señor sin haberle hecho nada de nada.. pues no señor..

De mi que se hable todo lo que se quiera, que se insulte, que me odie el que quiera de oidas.. xq el otro le ha dicho tal.. xq menganito y fulatino.. de esto me rio pues uno que te odia sin conocerte no merece mucho tiempo no?

En fín suerte 13db's

Como te decia Kta yo he venido aquí a saludar a 2 ex compañeros y con estos posts solo doy coba a los de siempre.. y no es lo que pretendo.

Si quieres alguna aclaración ya sabes en que TS encontrarme, yo tp tengo nada en tu contra pues ni te conozco ni me has hecho nada.. simplemente me molestó ese comentario puntual.

No tengo mas que decir, que vaya bien el clan y espero jugar contra vosotros algun día.

Ves Zas es que me hacen Macarra xD

1saludo
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 14:40

Vivi escribió:
Hola 13db's
Y bueno Redrum nadie en Damm me ha criticado ni echado ninguna bronca.. de hecho me agradecen que les ayude... si me pasé x el blackg es a saludar a viejos compañeros... entre ellos tu, que ignorante soy verdad? Sorprende ver tu registro en nuestro foro.

Te respondo a tus comentarios sobre mi:
igual q tu haces caso a lo q te dicen q decimos de ti (q me imagino quien es el q busca la mierda y le haces caso), q me sorprende, pero eso es cosa tuya, no creo q haya hablado nunca mal de ti ni te haya criticada a tu espalda pero eso preguntaselo a tu espia, solo dije lo q dijeron un dia en ts, ni digo q sea verdad ni que sea mentira, pq yo no estaba, solo comente lo q dijeron q por cierto me la pela, yo no tengo nada en contra tuya, y si lo tuviera te lo diria a la cara, no tengo q esconderme ni de ti ni de otro,
si quieres me saludas y si no pues no lo hagas, tu haz lo que quieras eres libre de hacerlo, tampoco entiendo tu sorpresa pq yo me registre en vuestro foro, pq no iba a hacerlo? a mi no me sorprende q tu te registres aki.

tampoco se pq hablas aki de algoman, ni es de nuestro clan ni esta registrado aki, si eso se lo dices en su foro, o en persona, pero no aki.
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 15:31

Hola espero pases por aki amenudo Xd guelkomen

PLEASE ESTO ES UN PUTO JUEGO UN PUTO FORO NO KIERO PASAR POR LO MISMO QUE PASE ANTES DEJAROS DE TONTERIAS LAS COSAS CLARITAS Y A LA CARA POR TS ME "CAGON EN DIOS" QUE NOS CONOCEMOS TODOS YA DE AÑOS ASI KE MIERDA LA JUSTA Y EN EL WATER LO DIGO POR Y PARA TODOS LOS USUARIOS DE ESTE NUESTRO FORO
P.D.
SALUDOS
FIRMA EL KABRON DEL MODERADOR
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 17:02

que duro te has puesto Zas... me das miedo affraid me podríais haber dicho antes de entrar al clan que Zas tenía doble personalidad Laughing

venga un abrazo a tod@s y que no llegue la sangre al río.
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 17:23

Me gustaria saber quien te dice que "me das asco", yo lo flipo.
La unica vez que dije algo en contra tuya si se puede catalogar como tal es el otro dia cuando entraste con no recuerdo que nick, estando de compañero tuyo algoman me comento "como reparte este tio" a lo que yo me pase con el para intentar igualar, y si digo dije y dire que ese dia tenias algun comando que transmitia vibracion extrema, tus disparos nos tiraban dos metros para atras y era imposible hacer nada ante eso.
Repito y reitero que comente que tenias algo raro, no algo ilegal, alguien de ts comento de kikearte y el que tu dices que le das asco dijo que "no si no le tira punkbuster esta correcto y tiene el mismo derecho a jugar que nosotros".
Esas son mis declaracones negativas a tu persona.
Si somos sinceros me da exactamente igual lo que pienses de mi, pero mentiras ni una y lo que comentas lo es.
Creo que al personaje que inventa para pasarte info erronea es al que hay que tenerle asco.
Espero que me pases el comando de la vibracion.
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
_tip0
Ensign
Ensign
_tip0


Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Illice Augusta
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 18:16

Que bueno verte por aki, pero no cambiaras nunca!!!!

Simplemente saludarte y me alegra saber de ti, yo he estado un poco perdido por lo mundos de los nomos y eso, que te encantaria pero que no quieres probar XD), pero intento jugar un poco a diario.

Con respecto al tema, por aqui no tenemos enemigos, creo que todos los que estamos aqui, podemos tener un mal dia, un comentario desafortunado, pero lo que si que tenemos es que no nos llevamos mal con nadie, y tampoco buscamos llevarnos bien, simplemente somos un grupo reducido de amigos que juega al ET, no tenemos aspiraciones de server propio, ni de competicion, lo único es pasar un rato juntos por las tarde pegando unos tiros, y si ganamos las pachangas mucho mejor XD.

He visto que habeis hecho un fichaje estrella XD

** la pachanga la tengo en mente, lo que pasa es que para jugar contra vosotros y no hacer un ridiculo espantoso, queremos entrenar un poquillo antes para ver que tal lo hacemos, pero no te preocupes que en cuanto sepa algo se donde encontrarte. XD

Cuidate!
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 18:45

Hola de nuevo, me han gustado vuestras respuestas la verdad hasta la de Redrum con su tono vacilón de Murciano clementino xD es broma.

No tengo ningún espía Redrum, tengo buenos compañeros que dejé allí es por ello que me sorprendió nada más y como yo soy así y como bien dice Tipo nunca cambiaré pues preferia venir aquí a decirlo.

Sabes no me volví un cabron al irme del BlackG.. soy el mismo que fui siempre y con el que te llevabas bien entonces así que piensa xq me tienes ese odio ahora.

En cuanto a la pachanga Tipet no te preocupes nosotros jugamos for fun xo muy muy for fun... tenemos gente nueva en esto del ET y te aseguro que no hareis el ridículo.

En cuanto a lo que comentas Crapula lo único que llevo son 4 años de ET y si realmente no me dijiste nada mas mis disculpas... xo tu ponte en mi lugar de que me viene un señor diciendo que me llamas basura y yo pienso.. bueno si es que a Crapula nisiquiera lo conozco.

Por cierto Crapula eso que comentas.. nisiquiera existe.. mis disparos transmitian vibración extrema? así que me lo tomaré como un cumplido.

Te pasaría el comando si existiera pero no es así, lo único q hago es intentar darte en la cabeza.

Ya saben que los mundos de Elfos y enanos no me van Tipet jejeje, además bastantes trolls se encuentra uno ya en esto xD.

Pasate algún dia por el TS Damm y echamos una partidita.

En fin gente que vaya bien.
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 22:41

Ni basura ni lo del asco eso te lo aseguro, el que te lo dijo creo que no me tiene mucho aprecio.
Solo te pido que si alguien te dice algo asi lo metas en ts y hablamos los tres, que tenemos ya pelillos en los cojoncioles.
Sigo pensando que tienes el super comando de las balas de kilo y medio Shocked .
Y una cosa mas, redrun es mi amigo de toda la vida y te puedo decir que jamas escuche nada malo referente a nadie del mundo et y de ti, a mi al menos, me hablo bastante bien.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeVie 26 Sep 2008, 23:45

Desde luego **, eres el Koto Matamoros del ET...por donde pasas vas dejando buenos amigos..jajaja. Smile Smile
¿No crees que es posible que a lo mejor fueron comentarios sacados de contexto eso que te dijeron **?? .Nosotros en el Ts siempre nos estamos llamando todo tipo de cosas que si las dices en frío parecen insultos ,pero lo decimos de buen rollo,de broma, y tú sabes que esto pasa así porque tu también hablas en el Ts de Damm y eso es parte del juego.
De todos modos te diré que si Redrum y Crápula dicen que no lo han dicho,puedo poner la mano en el fuego por ellos porque son personas directas y sin tapujos y si piensan eso de tí te lo dicen a la cara y se quedan tan frescos, no te negarían el haberlo dicho si así fuera.A mí el "perromuerto" de RedRum siempre me está insultando, pero a la cara,al menos eso creo... Rolling Eyes
De Kta te diré que en el tiempo que le he tratado me parece un hombre (no es un criajo de 15 años) educado,serio y respetuoso con todos los compañeros, y estoy seguro que el tono que utilizara contigo sería el correcto.Lo que si puede pasar es que en internet no nos vemos las caras ,y puede parecer que una cosa dicha sin malicia te la dicen de mala leche, y esto puede no ser así.De todas formas a lo mejor tú ,** ,estás un poco más sensible por lo delicado de tu situación con BlackG y las cosas que se te dicen te suenan como reproches cuándo no lo son.
Dale una oportunidad a esta gente que de verdad son personas excepcionales y se la merecen.Tú te mereces una oportunidad, pero el resto también.
Un abrazo a todos !!!!
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitimeSáb 27 Sep 2008, 07:57

ya esta os abeis acusado y defendido lo dejais y os vais cada uno a buestros foros a dar por.......


saluditos


cada uno somos lo ke somos y todos los sabemos

frase del dia
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Contenido patrocinado





Saludos! Empty
MensajeTema: Re: Saludos!   Saludos! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Saludos
» Saludos a tos
» saludos :D
» Saludos desde nDr
» Saludos 13DB !

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: Presentate-
Cambiar a: