Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
c'est la vie Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 c'est la vie

Ir abajo 
+11
Artabisar*
Suici
GusiLu
dtalvy
Nomad!
D1AbLo
Gavira
opiren
Una1
RedRuM
kta
15 participantes
AutorMensaje
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 17:31

Bueno, todo llega a su fin, y mi paso por el ET ha llegado al suyo.

No es una decisión nueva para mi, pues llevaba desde hacía meses con la idea de dejar el ET definitivamente. Por lo menos a nivel de clan, desde que d&e se fue a pique. Pero justo después de ello, tres atrapaos del ET me sedujeron (Redrum, Zas y Crapula) y me animaron lo suficiente como para probar otra aventura. Y de esto ya hace medio año. Justo cuando pensaba en dejar el juego me metí en un clan que "empezaba". Como son las cosas.

Me ha gustado la experiencia, me voy agusto, y he procurado enseñar las cuatro cosas que sabía de este juego.

Dejo el ET y mi principal motivo no es otro que el de pasar más tiempo con mi familia. A lo largo de todo este tiempo he visto como cada vez disponía de menos tiempo para mi y para los míos. Tengo obligaciones como padre. Hay que pasar página.

No desinstalaré el juego. Quizás algún sábado o domingo me pase por algún servidor o incluso algún ts. El juego no ha dejado de gustarme. Pero debo dejar el clan 13db porqué no tendría sentido para mi pertenecer a un clan y no poder responder al compromiso.

Me llevo muy buenos momentos de todos estos años. Quizás es eso lo principal.

Sin más, un abrazo a todos.

salu2

P.D. cualquier cosa, me podéis mandar un mail a kta@ya.com
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 20:25

siento comunicarte keteha q tu solicitud ha sido rechazada,
sigue entrando en el juego y en el ts q te conozcamos mejor,
no te desanimes e intentalo mas tarde.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 22:00

Entiendo y comparto tu postura. Y te animo a ello. Pero sinceramente te digo q no tienes por q dejar el clan, por no poder asistir a eventos o entrenamientos. Este clan es for fun, y aunque nos entristece tu adios, puedes pasarte siempre q kierasd por ts, jugar cn nosotros, tomate tu tiempo. Ademas, yo personalmente me meti al clan por la gente y no por el juego. Cuida de tu familia lo mejor q puedas y no te olvides de nosotros por q nosotros no te vamos a olvidar. (soy capaz de averiguar dnd vives y presentarme alli para mostrarte todo mi amor). Mejor no, q te olvidarias de la family xD.
Estoy contigo por primera vez redrum: 2votos por el no a la salida de Ksa. No
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 22:54

Bueno Kta lamento mucho leer tu decisión, espero que sea un "hasta luego" y no un "adios" definitivo.
El tiempo en que has estado jugando con los amigos de 13DB has sido siempre muy correcto y dispuesto a compartir tus conocimientos, lo que es digno de elogio.
Ojalá encuentres algunos ratitos de vez en cuando para echar unas partiditas. Smile
Un cordial saludo.
Opiren15-Juanjo.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 23:08

Sad Vaya Kta. Lamento mucho leer esta decisión que has tomado: Dejar el juego, dejar el Clan... Pero tengo que darle la razón a Unai.

Esto es un Clan For Fun, y no tienes compromisos, ni tienes que estar en los entrenamientos, ni tienes obligaciones de ningún tipo. Tu única obligación es pasarlo bien cada vez que nos juntemos todos para jugar.

Comprendo que quieras pasar mas tiempo con el chaval y con tu mujer, pero cuando ellos te dejen un rato libre, no juegue el barsa y no tengas nada mejor que hacer, pasate a hacernos una visita y a llevar alguna partidilla (que en verdad te gusta, xD).

Otro voto en Contra. Y ya van 3.

PD: Si es por que tas depre por lo del Barsa, no te preocupes, aun tais a 4 puntos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
D1AbLo
Staff Sergeant
Staff Sergeant
D1AbLo


Cantidad de envíos : 41
Fecha de inscripción : 18/02/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 00:03

Kta, yo no te diré más de lo mismo, a ese nivel, tipo Unai Very Happy , pero si , yo tb llegué a tomar esa decisión y mira , For Fun Very Happy va mejor. De todas maneras no te conozco mucho, pero te animo a que sigas en esto para en esos ratos libres y sin compromiso te unas a nosotros para reirnos un rato Smile ... nada mas , sabes donde estamos jeje. Saludos Kta

P.D.: ++++1
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 00:17

Ufff, donde he visto yo esto antes??? Laughing Laughing Laughing

Mira, esto mismo me ha pasado a mi hace tiempo y con otros juegos.

Entiendo tu postura perfectamente y esa idea parece muy correcta, pero....
El día tiene 24 horas, y los chavales se van a la cama muy pronto, la mujer seguro que comprenderá que pases un par de horas con tus socios, ya tarde, cuando haya oscurecido y en la tele echan esos programas tan chulos, quizá de 21.00 a 23.00 o incluso solo una horita, mas que nada, para descargar las tensiones acumuladas durante el día.

Replantea esto de nuevo please, si es por el resultado del Atleti vs Barca de ayer, no pasa nada, os devolvemos los puntos y ganamos al Real Madrid.

Venga socio, no nos hagas derramar unas lagrimas y piensa un poquito en nosotros.

Todos te queremos.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
dtalvy
Conscript
Conscript



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 11/01/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 00:43

weno kta yo no te conozco de nada y podras decir que que me importa, pero como esta poniendo la gente por aqui te apoyo a que sigas aunque sea solo a ratos, yo de hecho ya solo juego a ratos y cuado veo a gente que conozco, por eso mismo por que solo juego por diversion, nomad es el que mas me conoce y sabe que es cierto, yo cuando entre en HB entro por lo mismo por diversion, no en plan competiciones ni nada de eso. Ya que tienes muchos conocidos en este juego, aprovechalo para pasarlo bien los ratos que tengas libres Wink. En cuanto a lo del atulit nomad siento decirte que lo del madrid lo veo un poco dificil, pero que el barsa no se preocupe, yo siempre e dicho que este año la liga es del barsa, espero equivocarme jajajaj.

Bueno kta lo dicho, que madre mia que pa no conocerte la que e montao jajaj

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 01:42

Vaya, no me creo lo que veo antes mis ojos, esto es una broma? Es el dia de los inocentes? scratch No sabes que lástima me dar leer esto Kta, pero al igual que mi compañeros, pienso que esto no es una obligacion, por lo que tu tampoco tienes porque estar todo el dia pendiente de el juego teniendo una familia.
En serio, planteatelo porque nos dejas con un gran vacio... Piensa en las pachangas que desastres seran a partir de ahora con Gavira dirigiendo la partida Sad
Si es por el resultado del Barça, nos dejamos ganar la semana que viene y el en Bernabeu tambien.

Bueno, espero que no te vayas definitivamente y que sigas estando siempre cerca de esta, tu casa.

Un abrazo muy fuerte.


PD: +1 en contra.
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 10:39

joder chicos, cuanto amor, yo que pensaba que estabais hartos de mi y de escuchar "médicos con los ingenieros" lol! lo cierto es que, como he dicho, es una decisión que llevaba meses dándole vueltas, evidentemente no es fruto de un calentón o del dichoso Barça (la liga la tenemos ganada igual Very Happy Very Happy ). De todas maneras no he desinstalado el ET y prometo pasarme cuando pueda por el ts e incluso jugar algunas pachangas, pero las cosas ya no serán como antes, es por eso que por coherencia prefiero dejar el clan. Además tenéis al líder que os dará amor y consuelo Very Happy

Gracias por vuestras palabras, nos vemos.
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 12:07

Joder, lo lamento.

¿Quizá haya influido en algo la sobrecarga de trabajo de la Liga?, si es así, eso se puede arreglar.

Exclamation No nos dejes, coño Exclamation . What a Face
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Suici
Sergeant
Sergeant



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 13:34

yo tmb opino lo mismo q la gente ,yo soy padre tmb y lo intento compensa, asi como dice nomad, por la noxe y eso,ahora me veis mas a menudo x q toi de baja y el crio en el colegio ,pero cuando este trabajanodo entrare x las noxe a la hora de nomad,,todo es posible,,seguro q por las noxe podras,,, piensalo y si no es asi que te valla bien todo en la vida y recuerda este es el ts: 91.121.192.186:8767 xDDD
Volver arriba Ir abajo
Artabisar*
Master Chief
Master Chief
Artabisar*


Cantidad de envíos : 85
Edad : 39
Localización : Eskoriatza
Fecha de inscripción : 30/12/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 16:16

Otro voto negativo, tu te coges todo el tiempo del mundo kta pero te pasas por aquí cuando puedas, quieras o te dejen. Very Happy

Al ser un funclan no hace falta la dedicación que deberías de tener en un warclan, eso lo sé ya que vengo de los mad que la mayoría son padres, incluso uno es abuelo. . . Y entran como ya han dicho para pasar el tiempo y desahogarse, en definitiva un funclan. Así que anímate y no nos dejes así pásate cuando puedas y nos divertimos juntos nada más. lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 19:13

Pos otro voto negativo,kta nosotros somos tu familia tambien, no nos dejes.
Tienes mucha culpa de que un clan de perracas pasase a ser un clan señor y me da mucha pena tu marcha.
Respeto tu decision pero esa puerta por la que sales quiero y deseo que sea la misma por la que entres.
Ahora que soy sacerdote en el wow me gustaria cambiar todos mis hechizos por uno que hiciese que te quedases con nosotros.
Un abrazo y un millon de gracias
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 21:20

El clan 13DB, puede que sea un clan muy fun
pero de aquí nadie se va
sin permiso de RedRum.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 21:22

jajajaja que buen post. Grande Nomad! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 21:53

Es que nos pensamos que aquí hay libertad, pero no es asi.
Esto es como la mili, hay que hacerla enterita, nada de ¡ahora me voy!.
Key TA, lo siento mucho, si has hecho la mili ya lo sabes, hasta que esto se termine o la muerte nos separe, no te puedes marchar.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 00:18

Crapula escribió:
Pos otro voto negativo,kta nosotros somos tu familia tambien, no nos dejes.
Tienes mucha culpa de que un clan de perracas pasase a ser un clan señor y me da mucha pena tu marcha.
Respeto tu decision pero esa puerta por la que sales quiero y deseo que sea la misma por la que entres.
Ahora que soy sacerdote en el wow me gustaria cambiar todos mis hechizos por uno que hiciese que te quedases con nosotros.
Un abrazo y un millon de gracias
Lo que tienes que hacer es dejarte de discursitos y lagrimitas y volver con nosotros peazo mamona, que el juego no es lo mismo desde que no estais Zas y tú. Very Happy
Si estuvierais jugando, seguro que Kta no se habría ido. Redrum no soporta que le hagan sombra, y así nos vemos. Razz
Volver arriba Ir abajo
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 07:57

El dia que menos te los esperes notaras otra vez esa kakita que te entra cuando ves que 13DB crapula esta conectado.
un abrazo
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 15:08

Hola Kta

La verdad es que es una lástima, yo ya hablé contigo por Ts sin saber nada y la verdad es que me sorprendió aunque no te voy a negar que te notaba extraño en las ultimas pachanguitas.

Tus motivos son mas que lógicos y yo he tenido esta situación en varias ocasiones y al final es tomarse esto como un juego y pasarte cuando puedas/quieras y siempre que sea eso, un juego y no una obligación.

El dejar el clan es una decisión tuya que comprendo pese a los lógicos lloros de tus compañeros, aún así estoy de acuerdo con ellos en que no tienes porque dejarlo pero lo respeto.

Fijate lo que has hecho que Unai casi postea sin decir tonterias!

Y no dudes de que esta gente ha aprendido contigo y yo les seguiré gritando que rematen, que curen y que no coman spawn... sobretodo a Unai Laughing

En fín Kta yo no he sido un 13db pero practicamente he estado a diario contigo y con el resto en Ts y jugando pachangas y ha sido un placer... pero no me despediré mas pues seguro que nos encontramos en Ts.

Mientras tanto que vaya bien la vida.

Taluek!
Volver arriba Ir abajo
Frimost
First Sergeant
First Sergeant
Frimost


Cantidad de envíos : 73
Edad : 39
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 13/06/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeJue 05 Mar 2009, 15:10

Vivi escribió:
Hola Kta
Fijate lo que has hecho que Unai casi postea sin decir tonterias!
Taluek!

Y tmb fijate que Vivi ha hecho un post de menos de 100 lineas
Volver arriba Ir abajo
http://www.frimost.com
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeVie 06 Mar 2009, 14:28

No queria comentar esto aquí pues es el post de despedida de Kta pero como algunos no respetan nada ni a nadie.

Por lo visto mi comentario en vez de quedar como es, simplemente despidiendome de un señor con el que me he reido y disfrutado este tiempo y al que considero compañero ha quedado como que yo pretendo sustituir a Kta o ponerme al mando de 13db.

Y es que enfermos hay en todos lados y solo un ignorante como Sousa y sus 3 panolis pueden comentar algo así.

Que los 13db se quedan cojos sin para mi el lider táctico está claro y no creo que nadie niegue eso, que yo les ayudaré siempre que me lo pidan sin duda, porque llevo años jugando a esto y unas cuantas pachangas como para tener un minimo de noción que siempre compartiré con quien me lo pida.

Yo he sido el primero en aprender de Kta y eso sin estar en 13db.

Mira que tener que justificar esto por la rata de Sousa en el post de despedida.

Es que los BlackG's no teneis asuntos propios?

Ni esto respetais.

Suerte Kta y espero verte pronto.
Volver arriba Ir abajo
esproin
Private First Class
Private First Class
esproin


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 19/01/2009

c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitimeLun 09 Mar 2009, 15:05

Siento mucho tu presunta marcha, Kta.

Como bien dicen por ahi, no te vayas muy lejos, vale? Que esto no es una oficina y no tienes que fichar. Es, mas bien, como el bar de la esquina, que pasas de vez en cuando, te tomas un par te chatos y hasta el proximo.

Espero verte pronto, un saludo y un abrazo !!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





c'est la vie Empty
MensajeTema: Re: c'est la vie   c'est la vie I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
c'est la vie
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: General-
Cambiar a: