Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Libros NOrecomendables Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Libros NOrecomendables

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Libros NOrecomendables Empty
MensajeTema: Libros NOrecomendables   Libros NOrecomendables I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 15:58

Bueno creo que esta bien que recomendemos libros pero tampoco esta de mas que pongamos de vuelta y media a otros tanto para advertirnos xd

En mi opinion de momento voy a poner el ultimo que me ha decepcionado muchisimo....


-El Templo-Matthew Reilly (best seller ademas)


Comienzo prometedor (salvo que pone a los conquistadores españoles de vuelta y media con cosas que jamas fueron ciertas, otras si que algo cabrones eran), pero el libro es una constante pendiente hacia abajo en calidad, texto y credibilidad, incluso diria que me parace que algunas cosas las ha escrito un crio....


En la escala Russafa de 0/10 le doy un 2; por que me costo 10 euros y me duele ponerle menos.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Libros NOrecomendables Empty
MensajeTema: Re: Libros NOrecomendables   Libros NOrecomendables I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 17:01

Jajajaja... buena idea... por que a veces leemos cada chusta que dan ganas de estrellarselo a alguien...

Gomorra - Roberto Saviano


Es el famoso libro que escribieron sobre la Camorra Napolitana. El autor de este libro está amenazado por la organización mafiosa y est un testigo protegido... etc etc...

El libro comienza muy bien. Hablando en primera persona de la organización mafiosa... como funciona, como controlan la droga, las falsificaciones de ropa... etc... al parecer el propio autor perteneció a la organización y le da al texto un toque novelesco que le da mucha intensidad. Habla de asesinatos, robos... lo tipico de la mafia.

Pero cuando llegas a la mitad del libro, empieza a hablar sobre la organización, con sus distintas células repartidas por Europa, poniendo mil nombres y sin contar nada... que hay momentos en los que sólo lees un nombre detras de otro hasta aburrir...

Finalmente despues de unos cuantos capítulos sin ningún interés, dejé de leer el libro... me dormía.

Nota: 4.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Libros NOrecomendables Empty
MensajeTema: Re: Libros NOrecomendables   Libros NOrecomendables I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 17:06

También quiero añadir uno.

Puede que algunos no están de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.

El código Da Vinci. Pese a ser una de las novelas con mas éxito en ventas de estos últimos años, a mi me pareció un auténtico tostón, además a mi parecer, mal documentada.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Libros NOrecomendables Empty
MensajeTema: Re: Libros NOrecomendables   Libros NOrecomendables I_icon_minitimeJue 25 Mar 2010, 17:32

Nomad! escribió:
También quiero añadir uno.

Puede que algunos no están de acuerdo conmigo, pero es mi opinión.

El código Da Vinci. Pese a ser una de las novelas con mas éxito en ventas de estos últimos años, a mi me pareció un auténtico tostón, además a mi parecer, mal documentada.

no lo he leido, pero la peli tambien me parecio un toston, gomorra no esta mal la peli, no se leer.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Libros NOrecomendables Empty
MensajeTema: Re: Libros NOrecomendables   Libros NOrecomendables I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Libros NOrecomendables
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: Libros-
Cambiar a: