Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Insultos gratuitos Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Insultos gratuitos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:21

Bueno... anoche tenia la tentacion de hacer un ban fresco a Vivi por dedicarse reiteradamente a insultar sin mediar razones para ello.

Sin tener obligacion, baje al canal del ts, a pedir explicaciones por si se trataba de algo raro o tenia algo que decir. Dos veces intente hablar contigo vivi, y dos veces te callaste mientras en el servidor despotricabas y en el canal del ts mientras yo no estaba presente.



Ya que no contestas cuando te hablo por ts por alguna razon, y me da igual la que sea, si tienes algo que decir lo pones aqui, y si no entendere que seguiras con el mismo rollo que estos dias. Si es asi, te aseguro que no tengo ganas de aguantar mas chorradas por tu parte, en lugar de intentar mediar palabra contigo te iras a la calle directamente.
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeJue 20 Mayo 2010, 23:57

Voy a contestar a este "señor" ya que se ha molestado en hacerme pokes mientras estaba en otro canal jugando un oficial.

Que has bajado varios dias a hablarme algo me han comentado, y si no te contesto es porque te tengo muteado permanentemente precisamente para evitar broncas, cosa que a ti te gusta buscar.
En cuanto al ban al único que habria que banear aquí es a ti por ser tan sirverguenza de ponerte de nuevo el tag de 13db, a los cuales dejaste tirado sin mediar palabra hace meses despareciendo para jugar con tus compis en otro ts a diario mientras decias que estabas liado.

Aparte de esto yo llevo desde los tiempos de Kta jugando aquí y nadie me ha tenido que hacer un ban. Y si algún dia lo hace alguien espero que sea un 13db de verdad y no tu.

El que no tiene ganas de aguantar chorradas soy yo, sobretodo de un niñato engreido como tu que hace de las pachangas for fun su particular "guerra".

Yo entro a divertirme y es sabido que prefiero jugar con guiris que entre nosotros pero encima que juego cuando falta gente o para que sean pares no tengo porque aguantar comentarios tipo "te ha gustado vivi" great shot si fallo o mierdas de esas provocando a una persona que tu bien sabes que le caes fatal. Mas cuando yo suelo ser de los que mas podria humillar y vacilar y mas a ti sobre el juego, y creo q nunca lo he hecho, he ahí la diferencia de mentalidad supongo.

De sobra es conocido el desprecio que tengo a tu persona desde que te conozco, y mira que he intentado comportarme jugando contigo o contra ti pero a ti se te hace imposible. Así que señor simplemente dejame en paz si es posible.

No voy a contestarte a nada mas que esto ni por aquí ni por TS asi que simplemente dejame en paz, y como pasó la última vez que el tiempo ponga a cada uno en su sitio. Dejate el personaje en casa russafa que aquí los que llevamos tiempo ya te conocemos de sobra. Si no jodieses continuamente a la gente con tus comentarios tanto in game como fuera del juego nadie tendria problemas contigo, asi que medita nene xq allá donde vas hay fuego, allí era goma aquí blublu o yo, en fin a ver si creces.

EDITO: Mientras escribia esto ya he visto que este señor me ha baneado, encima eres un cobarde de manual nene. Espero que 13db hagais algo con esto porque a este señor nadie le ha baneado cuando insulta a la gente a espaldas, entre ellos yo.
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 03:07

Los unicos insultos que he leido, visto y escuchado son tuyos.
No hace falta nada más que leer ambos post.

Si te dedicas a insultar a un miembro del clan... no querras que encima te aplaudamos.

Se lo acabo de decir a Una1 y lo pongo en el foro para que quede constancia: El Ban esta muy bien puesto.

Y no es por que seas tu, pero considero que si venimos a jugar y a pasarlo bien, los insultos estás de más y quien no respeta esas normas básicas de convivencia, no se merece el derecho de hacer uso de los servicios que ofrece el clan.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 03:42

Hola Gavira

Si te dijese q me sorprende esto te mentiría.

Para ser exacto lo que has dicho literalmente es: "no se nada del asunto pero el ban de russafa lo apruebo" por tanto deja de mentir Gavira, ten huevos por una vez en tu vida y di, te baneo Vivi porque llevo 2 años queriendolo hacer y no he tenido huevos y ahora tengo la oportunidad perfecta. Ten dignidad al menos ahora.

No voy a ir contra ti ni mucho menos, aquí nos conocemos todos y a ti.. pues que vamos a contar Gavira.

Ya viví esto cuando dejé de ser capitán, lo vivieron los Karma x crear un equipo de competición, vimos tu actitud con Zuhn, vimos la vuelta despues de meses de inactividad y querer ponerte a mandar.

Y vimos como en su día defendiste a Russafa y después me pediste perdón a mi... asi que Gavira debo decirte que no he conocido a un personaje mas falso y con mas sangre fria que tu. No tienes moralidad ninguna y de ahi tu imagen en este TS.
Hace 2 dias estabas tan simpatico tan majete conmigo, todo este tiempo y hoy me has visto insultar al señor Russafa.

Pero resulta Gavira que yo tengo al sr Russafa muteado desde hace tiempo, y este señor me estaba haciendo pokes mientras jugaba con Karma, le he contestado "no me interesa leer nada dejame en paz" y me han baneado.

Cuenta la verdad Gavira.

Tampoco veo que nadie banease al señor Russafa la cantidad de veces que ha insultado al Blu, o a mi entre otros sin motivo alguno. Tampoco veo que nadie le dijese nada en las partidas en las q me estaba vacilando estando yo jugando sin decirle nada.

Y ahora dices que me has visto insultar y a otro miembro le dices q no, q no sabes nada, mientes mas que hablas Gavira.

Han sido 2 años de buenos momentos y mucha gente a la que decirle un adiós, desde los miembros de 13db mas antiguos, legio, suici, diablo, kamikaze, halion hasta gente q simplemente pasaba x ahi, tetra, zamora, peya, arka, arta, toori, tinez, trapi... txino, lobo shev etc etc etc

Cuando vi el post de Russafa me parecia tan absurdo contestar a un señor que dejó a todo un grupo de gente tirado durante meses y riendose en su cara que no le di mayor importancia.

Se que podrian quitarme el ban, como Zuhn o Una1 querian. La verdad es que dejarmelo puesto, para siempre, xq esto hace mucho que no es 13db, no se parece en nada a lo q un dia fue y con gente como Gavira o Russafa ya sabemos donde acabó 13db la ultima vez.

A ti Nomad mil gracias por toda la ayuda tanto en el juego como en temas personales del trabajo. Desgraciadamente tu ya sabes lo que es esto, pues ya viste a Gaviras etcs en tu despedida.

Yo insulté a Russafa en un partido, insulté a un señor llamandole fascista (no miento por otro lado) al que desprecio profundamente, insulté a un señor que me ha provocado infinitas veces, al que tenia muteado para ignorar. Así que Gavira disfruta del ban, ya se de la reacción de algunos compañeros tuyos, mirate al espejo y preguntate q moralidad tiene un tio como tu.

Ah y gracias x lo de hijo de satán etc etc.

Pero me quedo con "yo no se nada del ban de Vivi, pero si Russafa lo dice, es valido"
Espero que el resto se alegren tanto como yo de leer esa frase.
Irónicamente hablaba anoche de la situación de 13db, de la doble moral de la gente y solo debo agradecerte lo de hoy para que todos vean lo que hay aquí.

Por suerte la gran mayoría es gente maja, gente de puta madre que arrastrará como entonces a cada uno al lugar donde se merece.

Con la mayoría seguiré en contacto en xfire:vivitorexz y jugando en otros ts.

Hasta siempre gente

Pd: No os molesteis en contestarme xq desde hoy no leeré nada mas, y si te pido Nomad que borres mi cuenta de aquí para que a nadie le quepa duda o la banees como tu veas.

Ya sabes don't feed the trolls. Y si es posible nomad que ma mandases tu correo personal para cuando tenga que marearte como es costumbre Smile
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 11:30

Vivi, yo no tengo ningun problema contigo. Si te veo hoy, mañana o cualquier día no tengo ningun problema en ser simpatico contigo o con cualquiera, por que te repito, que no tengo ningun problema con nadie, ni contigo. Pero lo que no se puede permitir es que NADIE se dedique a insultar a traves del juego, TS, foro o por donde sea a nadie... sea o no miembro del clan.

Yo no estuve presente, y Russafa no me ha contado nada... pero me lo han contado otras personas que estuvieron presentes en el rebautizado "Server de la polémica" y con la información que tengo me parece que es más que justo el Ban que te han puesto. Ya se ha dado esta situación en otras ocasiones y no se hizo por que "eres Vivi" y por que "ya sabemos todos como es" (sin afan de ofender, de verdad).

No se quien te ha hablado tan mal de mi... pero tampoco me preocupa demasiado. Hago lo que creo que tengo que hacer y digo lo que tengo que decir.
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 21 Mayo 2010, 13:11

Si que me gustaria contestar a todo esto que menciona de goma y blu, mas que nada porque son terceros que no tienen nada que ver.

Tu, no habras escuchado ningun follon mio con blu en ts, ni una palabra mas alta que otra en el server, mas bien al contrario. Que hace tiempo hubiesemos tenido nuestros mas y nuestros menos, no me impide ahora que lo conozco un poco mejor, reconocer que uno se equivoca con la gente. Por eso mismo, ni veras insultos por mi parte ni por la suya.


Por otro lado lo de goma... en fin, si puedo decir que de verdad he hecho algun amigo con todo esto del et, goma es sin duda uno de ellos, y no me cabe la menor duda que es reciproco.

De lo demas, pues no se que decirte la verdad, tal vez para que la gente no se confunda si deberia decir que tu despracio hacia mi persona no es desde siempre como tu dices, ni mucho menos.
Volver arriba Ir abajo
Russafa
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 105
Fecha de inscripción : 14/10/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeMiér 02 Jun 2010, 19:41

Vivi cuando quieras ya puedes volver a entrar al TS.
Volver arriba Ir abajo
matutano
Private First Class
Private First Class
matutano


Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 02:21

este chiquillo (vivi) no tiene arreglo
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 05:54

Sleep

Insultos gratuitos Sousacheto

http://www.yawn.be/findPlayer.yawn?gamecode=ET&pbGuid=f5722203

Ya se que su server esta muerto, pero tengo que aguantar a este personaje? cuesta mucho cerrar el hilo? ya se hizo el ban y no he vuelto, es posible que se me deje en paz?


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Insultos gratuitos Empty
MensajeTema: Re: Insultos gratuitos   Insultos gratuitos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Insultos gratuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: General-
Cambiar a: