Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Hola Chavalesssss!!! Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Hola Chavalesssss!!!

Ir abajo 
+5
ZaS
_tip0
kta
Crapula
Gavira
9 participantes
AutorMensaje
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 19:29

Que pasa chavales!!!

Que con la guerra que di con lo de mi registro y aun no habia escrito!!!

Bueno... solo queria pasarme para saludaros...

y deciros que me lo paso de puta madre jugando y en el TS con vosotros...

Espero que sigamos asi durante muxo tiempo.

Saludos, abrazos y Besos a todos!!


Última edición por Gavira el Dom 05 Oct 2008, 00:45, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Crapula
Senior Captain
Senior Captain
Crapula


Cantidad de envíos : 190
Edad : 47
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 20:04

Hombre¡¡¡¡ jejeje ya esta bien que te animases.
No hace falta que te diga que esta es tu casa.
Un abrazo.
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 20:47

hola Gavira, siempre bienvenido y un placer jugar contigo Very Happy ¿cuándo te vas a hacer 13DB?

salu2
Volver arriba Ir abajo
_tip0
Ensign
Ensign
_tip0


Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Illice Augusta
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 21:07

Hola Gavira, bienvenido al foro, ahi l'as dao Kta XD.

Un saludo!
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeSáb 04 Oct 2008, 21:52

oal wapo el el general esta lo de las inscripciones animate


seras bienvenido
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 00:44

Ehhhh!!!!

Gracias por esta calurosa bienvenida...

Lo de hacerme 13DB... ya le toy diciendo a Crapu que aun es muy pronto pa entrar en algun Clan... pero cuando me decida... os tendre en cuenta...

Crapu me ha ofrecido un Raton... asique vais ganando a los puntos... jajaja
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 11:12

Gavira coño ¿qué es esto de que aun es demasiado pronto para entrar en un clan? tongue que aquí no nos comemos a nadie pig a lo mucho Zas te querrá tocar un rato lol! pero para entrar en 13DB sólo hace falta tener buen rollo y eso lo cumples con creces sunny venga esa inscripción tuya que ya está tardando Sleep

salu2
Volver arriba Ir abajo
RanX
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 13:25

Imagino que este será mi último post en este foro, ya que seré baneado ipso facto por competencia desleal... pero no puedo permitir que un inocente cachorrito cometa el error de su vida...

Tú decidirás cuándo quieres entrar en un clan, pero ese día ten en cuenta algunos hechos: por un lado están los 13DB, un clan recién formado y de futuro incierto, con buena gente, sin duda... Cinco pavos con una gran camaradería; de hecho, tanta camaradería que hasta resulta 'sospechoso'... no sé si me entiendes (las malas lenguas dicen que hicieron una quedada en un salón de masajes..) Wink Además, son unos muertos de hambre que viven bajo un puente... sin 'casa' propia.

En el otro, los BlackGuardians... un clan antiguo, consolidado, con un brillante camino por delante y una sólida historia detrás; casi 20 personas de todo tipo, edad y condición, como una gran familia (con sus esqueletos en el armario, sus broncas... y sus entrañables cenas navideñas). Tenemos 'casa', tenemos 'picadero' privado, tenemos chicas... hasta tenemos un disc jockey para amenizarnos las farras...

En fin, no quiero influirte, pero estoy seguro que tu gran perspicacia e inteligencia natural guiará tus pasos en la dirección adecuada cuando creas que estás preparado para comprometerte más en el juego...

Salu2


Última edición por RanX el Dom 05 Oct 2008, 15:31, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 13:31

Zas banea ya a Ranx lol!
esto no quedará así, pachanga contra BG ya!! Laughing

salu2
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 15:06

no se s iestas de broma pero tu lo has dicho blackg un clan antiguo y con caspa mucha caspa
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 16:39

Espero que no este de broma...

Me encanta eso de hacer quedadas en salones de masajes... guapetones... xD
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
RanX
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 14/07/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 16:51

ZaS escribió:
no se s iestas de broma pero tu lo has dicho blackg un clan antiguo y con caspa mucha caspa

¿Lo dudas amigo mío? ¿cuándo no estoy de broma yo?... tal vez en los tutoriales, y poco más Very Happy Very Happy Very Happy

La 'pugna' entre nuestros clanes por hacernos con las pocas solteras que quedan en el ET es tan clásicas como entrañable y, por supuesto, amistosa... Da igual dónde se meta el candidato, si elige entre 13DB y BG, seguro que acertará...

En cuanto a lo de la caspa, me temo que tienes razón... Cuando nos juntamos todo el clan en Oasis y damos cuatro saltos, aquello parece FuelDump. POr suerte, tenemos un farmacéutico que nos va a preparar una fórmula magistral para solucionar nuestro problemilla estético... ya os mantendremos informados.

Salu2

PS: Ah, Gavi... si ellos te ofrecen un ratón, nosotros dos tortugas de agua y, si te decides antes de 15 días, un pez de colores.
Oferta no disponible en tiendas.
Volver arriba Ir abajo
RedRuM
Lieutenant Major
Lieutenant Major
RedRuM


Cantidad de envíos : 222
Edad : 45
Fecha de inscripción : 12/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 16:57

No quiero ser aguafiestas pero este post se esta desviando del tema principal q era una presentacion, no me obliguen a tener q tomar medidas.

Gracias gavira por pasarte por aqui y estas tardando en ser nuestro 6º miembro, como ya te dije no cometas los mismos errores q opinel q ya se esta arrepintiendo, aqui por si no lo sabias no tenemos obligaciones solo buen comportamiento y se q lo tienes, solo nos dedicamos a jugar y sobre todo se formo para jugar pachangas q es en lo q verdad se disfruta del juego (por lo menos yo pienso asi), otros tienen clan, servers,obligaciones, miembros (de menos centimetros) pero no se centran en pachangas.

Nosotros llevamos mucho tiempo jugando yo creo q es el clan cuyos miembros mas tiempo llevan jugando (como ves no a servido de mucho y ahora estamos aprendiendo mucho mas en un mes q en años), pero estamos muy verdes en competicion, pero si quieres aprender como nosotros practicamente desde cero, no tendras mejor profesor q KTA q te pondra rapidamente a nuestro nivel o superior, ya no te presiono mas y eres libre de decidir, pienso q eres una persona inteligente y seras nuestro 6º hombre para la pachanga siguiente q es esta semana.

Visto lo visto se ha abierto la veda de fichajes lol!
Volver arriba Ir abajo
_tip0
Ensign
Ensign
_tip0


Cantidad de envíos : 101
Edad : 48
Localización : Illice Augusta
Fecha de inscripción : 10/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeDom 05 Oct 2008, 17:48

Perdon por el Offtopic:

RedRum te veo tenso, creo que estas nervioso por lo que pueda pasar esta tarde, es normal si el murcia pierde será la deshonra de la sociedad.

Gavira no te preocupes haz lo que salga del ....., y no te dejes influenciar por ninguno de estos dos, solo déjate influenciar por mi XD.

Lo que hagas bien echo estará.

Simple y conciso

PD: Estamos a la captura de un miembro activo, que no tenga clan, para ser 6 y poder jugar pachangas en condiciones por eso estamos tan a la que salta.

Saludos!
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 08:55

Tiene gracia este post xq realmente describis la situación del ET de una forma cómica.

Y es que cada vez son menos jugadores en menos servers y siempre los mismos y otros muchos que se han ido..

Un Gavira hoy en día es un regalo para un server. Puedo contar con una mano los jugadores nuevos que he visto en el ET en 2 años.

Da igual que me meta en el Ceibe, en el EQ en el Damm o hasta en privados.. siempre estan los mismos.

Es comprensible Tipo, xo no te creas que queda tanta gente.. fichar puedes fichar a cualquiera de los libres.. xo pillar a alguien medio comprometido hoy en día es un regalo.

Nosotros gracias a dios hemos tenido suerte y tenemos un grupo decente para pachangas que practicamente es a lo que jugamos.

De todas formas cualquier dia que os falte alguno podeis pillarme a mi o a cualquier MoT sin problemas.

Nosotros hacemos eso, si falta alguno para un 6o6.. pues Joni, Halion, Bock, Nomad.. etc.

Que mas da si al final como te digo.. siempre jugamos los mismos en el ET hoy en día.

Gavira teniendo en cuenta que el RTCW2 saldrá en breve y que el ET cada vez tiene menos tirón.. te aconsejo que te metas en cualquier de estos 2 clanes que te ofrecen su entrada xq si no te vas a perder para mi.. hasta hoy el mejor juego multijugador de FPS.

Nosotros hemos pillado a 3 nuevos.. y de verdad que uno lo toma como un logro hoy en día.

Si abres inscripciones tendras a mil chavalines diciendote porfa porfa quiero ser 13db o quiero ser MoT... el tema es pillar a la gente correcta.

Al final me bajaré algun juego extraño de esos que juegas tu Tipet de elfos y enanos xD y me haré un personaje del emperador oscuro como me dice Opiren.

resumiendo.. un jugador nuevo! no puede ser fue mi reacción xD.

Como dice Redrum, este juego se disfruta en pachangas y hasta que no las juegas no sabes lo que es el espiritu del ET de juego en equipo.

Lo único que te comento Gavira sin conocerte de nada es que si decides entrar en uno de estos 2 clanes tanto Ranx como Redrum te lo han dicho a su manera.. no es lo mismo un server con obligaciones tanto de administrar como de "atender" de alguna forma al "cliente" (jugador) que un grupo exclusivamente para hacer pachangas for fun. Cosa que logicamente puedes hacer en BlackG tb xo con mas obligaciones o añadidos según uno lo vea.

Yo probé las 2 y fueron buenas en su tiempo cada una.. xo al final se trata de jugar esto y te aconsejo que disfrutes del juego.

1saludo

PD: Pillar al Gavira o a cualquier otro xq os iba a retar a un 6o6 sin darme cuenta de que sois 5.
Volver arriba Ir abajo
opiren
Master Sergeant
Master Sergeant
opiren


Cantidad de envíos : 63
Edad : 53
Localización : Costa de la luz (Huelva)
Fecha de inscripción : 20/07/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 11:47

RedRuM escribió:
No quiero ser aguafiestas :

Lo eres. Punto. Laughing

Como algún que otro personajillo me ha nombrado tongue , me veo en la obligación de dar mi modesta opinión.
Si te decides por cualquier Clan, será una buena noticia, porque como muy bien dice ** (Dios mío, estoy de acuerdo con casi todo lo que dice El Maligno !!!! jajaja Very Happy affraid ), bueno ,que lo principal es que haya personas comprometidas con el ET, que se diviertan y no se les pase la fiebre del juego en 3 meses.
Lo importante de los clanes es que sean lo suficiéntemente inteligentes para mantener ilusionados a sus miembros y a los regulares que entran en su server, porque esto redunda en el beneficio de toda la comunidad ET, si no,estará condenado a la extinción.
Cualquier decisión que tomes que sea ,sobre todo, de seguir jugando ,será buena.

Puedes optar por cualquier Clan ó seguir por libre, tú decides.
Como bien han dicho antes, depende de lo que tú le pidas al juego,de lo que estes dispuesto a invertir por él y por los futuros jugadores ,y del nivel de compromiso que desees tener.
Hay gente a las que le gusta comer en casa ajena y encontrarselo todo puestecito(como a RedRum...jajaja) y otros que pagan el alquiler, mantienen la casa ordenada, hacen la comida y limpian los platos para que los demás lo encuentren todo hecho y sólo se preocupen de pasarlo bien... y eso tambien hay que saber agradecerlo,están aportando la plataforma para que el juego viva más tiempo y otros tengan la oportunidad de vivir la experiencia ET.(Al rey, lo que es del rey king ).
Los "Clan for fun" SIN SERVER son geniales,pero viven un poco para ellos mismos,para pasarlo ellos bien( y tambien los que juegan contra ellos, por supuesto) y ya esta, sin ataduras, y esto es muy respetable.
Los amigos de 13Db creo que son más BlackG que algunos BlackG, y ya entrando diariamente en el server y teniendo siempre ese buen rollo (en la cancha y en el TS) demuestran un nivel de apoyo digno de agradecer y de reconocimiento.Gracias a ellos muchos nos hemos ilusionado con el juego y ahora seguimos aquí,y yo el primero.(Al rey lo que es del rey king ,como dije antes.).
En fin , no me enrollo más,un abrazo a todos y a pasarlo bien , que es lo importante. flower sunny
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 13:08

Maligno, Emperador Oscuro, Koto Matamoros del ET.. cuando te pille en un server verás mi iraaaaaa en forma de tiros xD.

Tb estoy de acuerdo contigo Opiren, los 13db's son base necesaria del BlackG.

Estos grupos de "coleguillas" y de apoyos son los que ayudan a los servidores públicos a mantenerse y a crecer sobretodo en épocas de bajon.

En mi etápa de BlackG los 13db's de entonces serian los Damm, los COE, los d&e, los señores (casi todos los 13dbs) y mucha gente que sigue ahí, tb jugadores sueltos como mi admirado medicucho lamero Ratzigner, el señor Orb, Ariakas y un largo etc.

Estos grupos de gente que entra al server y acaban siendo regulares son los que deciden la vida de un server en gran medida y sin ellos todo el esfuerzo es inutil.

Nada tiene que ver el BlackG con el 13db.

Efectivamente los clanes para pachangas "for fun" es eso, para pasarlo bien entre compañeros y obviamente la dedicación no es al público.

Yo gracias a dios ya quemé esa etápa y aunque no reniego de ella no volvería a hacerlo ni loco xD

Donde este el !connect play que se quite lo demás.

1saludo
Volver arriba Ir abajo
ZaS
Major
Major
ZaS


Cantidad de envíos : 234
Edad : 51
Localización : Jaen
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitimeLun 06 Oct 2008, 20:01

jaaa
joder ranx no te piques XD

ni tu redruna tampoko os acordais es un juego
Volver arriba Ir abajo
https://13db.foroes.org/
Contenido patrocinado





Hola Chavalesssss!!! Empty
MensajeTema: Re: Hola Chavalesssss!!!   Hola Chavalesssss!!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola Chavalesssss!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola :D
» Hola a todos.
» Hola!
» Hola ^^
» Hola de los damm

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: Presentate-
Cambiar a: