Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Hola a todos. Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Hola a todos.

Ir abajo 
+3
GusiLu
Una1
negluf
7 participantes
AutorMensaje
negluf
Private
Private



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 14:32

Hola a todos, mi nick es negluf, soy español, de Murcia mas concretamente, siempre me han gustado los "shooters" tengo 29 años y "antiguamente" jeje.. jugaba en clanes europeos, sobre todo en SOFII, actualmente no tengo demasiado tiempo para el vicio.. desde hace unos dos años me pase a GNU/Linux, y hace unas semanitas me tope con el Enemy Territory para la version del pingüino!! Wink, llevo jugando (a ratos..) algun tiempo, y la verdad es que es un juego en el que se puede sacar mucho partido!! me ha hecho sentir nostalgia de cuando jugaba con mi clan por TS.. y realmente el ET es un juego de equipo! Bien, no es que este buscando un clan para meternos en ligas y destrozar los rankings.. jeje.. pero busco alguna comunidad de jugadores con quien poder echar unos tiros de vez en cuando, he encontrado vuestra ficha en "TSVIEWER" y en fin.. por aqui estoy! ^^ a ver si coincidimos! Salu-2 a todos.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 14:41

hola majo. Es agradable ver a gente como tu q todavia kiere disfrutar de este juego, q la verdad esta de capa caida. Por eso te invito a q pases por nuestro ts y nos conozcas y te conozcamos. Ayer me parecio verte jugar en algun server(ceibe creo). Bienvenido a estemundillo, espero q disfrutes y como en tu ksa.
Retiro todo lo dicho, q es murciano. xD
Volver arriba Ir abajo
negluf
Private
Private



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 14:54

xD bien, tengo que decirte que eres mi primer contacto serio en este tema del ET, he estado leyendo algunos manuales.. y vaya.. no es solo un juego de toma y daka, me pierdo en las opciones de juego!! Razz espero que nos "petemos" pronto y que me enseñeis muchos trucos!
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:13

NO PASA NA. Tu entra al ts y te explicaremos lo mejor q podamos. Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
GusiLu
Ensign
Ensign



Cantidad de envíos : 108
Fecha de inscripción : 03/01/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:26

Hola Negluf, espero verte pronto por TS y heches unos buenos ratos con nosotros, te los aseguro. Como dice mi compi Una1 es una alegria ver que esn este mundo que hay tan poco movimiento ultimamente, vaya entrando nuevos jugadores con ganas de jugar. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
negluf
Private
Private



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 15:59

Gracias Gusilu, ya te tengo ganas.... jejeje... cuando te encuentre por ahi intentare "saludarte" como se merece, jijiji. xDD
Volver arriba Ir abajo
Gavira
Brigadier
Brigadier
Gavira


Cantidad de envíos : 397
Edad : 38
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 28/09/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 16:22

Pues la verdad es que si que es una gran alegría ver que hay nuevos jugadores que se unen al mundo del ET.

Es un juego fantastico si te gusta el Teamplay... y es muy adictivo. Ya veras que empezaras a jugar y no podrán separarte del ordenador (Sólo una buena "jaca" es capaz de hacerlo... xD)

Me uno a la invitación de que te pases por nuestro TS... por las tardes suele haber gente de nuestro clan y muchos amigos... jugamos en publicos y jugamos pachangas (partidos 5vs5 o 6vs6 contra guiris)... y bueno, todos trataremos de enseñarte todo lo posible para que aprendas lo mas rapidamente posible.

Espero verte esta tarde. (Yo hasta las 20.30 no estaré hoy...)
Saludos!!! Y sientete como en tu casa...
Volver arriba Ir abajo
http://www.ligaet.wordpress.com
Suici
Sergeant
Sergeant



Cantidad de envíos : 36
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 18:46

WENAS negluf no le hagas caso a estos xDDDD (SON MIS RATAS PREFERIDAS ) ,si kieres aprender yo te enseñare a ser la rata de las ratas matando y varios trucos ,,de entrada te pasare mi cfg para q repartas mas ,,pasate x ts y hablamos
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 20:10

Hola megluf.

¿Tu primer contacto serio con Una1? affraid

Jamás se me habría ocurrido postear eso en un foro con acceso público Embarassed

También me una1 a la invitación de mis compis, para que pases por el ts, pronto te haremos olvidar lo que te quede de buen jugador en este juego y podrás empezar ha aprender, todo aquello que no se deber hacer en un
partido o pachanga.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
negluf
Private
Private



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 21:38

Cuanta bienvenida! jejeje, parece que dado con buena gente.
No creo que os podais hacer una idea, de la gana que tengo de pillaros.. xDDD bueno a ver.. ya estoy teniendo problemas para empezar.. no puedo conectar a vuestro TS Mad que alguien me haga un paste por aqui de las "especificaciones" tecnicas del servidor, o bueno, que me deje un priv.

Debe ser alguna tonteria porque el error es de login.. usea o mi nick esta mal.. o mal registrado, o es que el pass se ha cambiado no? (brig...) el caso es que no entro..
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 21:47

Entra como usuario anónimo.

Si entras como usuario registrado, no podrás, puesto que no estas registrado bounce

Ah, también puede que necesites la pass, creo que es "ligaet".
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
patter$$on
Lance Corporal
Lance Corporal



Cantidad de envíos : 15
Fecha de inscripción : 29/06/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 22:00

Hola Negluf, yo no te voy a dar la bienvenida, porque yo tb soy un acoplado con esta gente lol!
Ya nos veremos por y oiremos por aki.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeVie 24 Abr 2009, 22:14

dios q animado esta el foro, juassssssss cheers cheers cheers cheers cheers king
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 03:35

Para tu problema de sonido en Linux, entre TS y ET, te dejo aquí la solución.
(Te copio el hilo tal cual está, por que no se si para poder verlo tendrás que registrsrte)

Yorse dice:
Citación :
Hola a todos, me gustaria saber si alguien
utiliza el teamspeak con linux y conserve el sonido del enemy
territory, por que tengo el problema q cuando arranco el team sepak
pierdo el sonido del enemy.
Graciass

Quim responde:
Citación :
eyy si tiene solucion Claro que si!!

por dios, solo hay que usar el dmix (con un scrip) + alsa oss, usa el google. si no dime si usas gnome o kde y su versión?


scrip dmix nombre del fichero: .asoundrc copiado en home "usuario" en este caso es el mio:

# 6 channel dmix:
pcm.!surround51 {
type dmix
ipc_key 1024
ipc_key_add_uid false
ipc_perm 0660
slave {
pcm "hw:0,1"
rate 48000
#rate 44100
channels 6
period_time 0
period_size 1024
buffer_time 0
buffer_size 5120
}
}

# upmixing:
pcm.ch51dup {
type route
slave.pcm surround51
slave.channels 6
ttable.0.0 1
ttable.1.1 1
ttable.0.2 1
ttable.1.3 1
ttable.0.4 0.5
ttable.1.4 0.5
ttable.0.5 0.5
ttable.1.5 0.5
}

pcm.duplex {
type asym
playback.pcm "ch51dup" # upmix first
capture.pcm "hw:0"
}

# change default device:
pcm.!default {
type plug
slave.pcm "duplex"
}

# for aoss
#pcm.dsp "duplex"

pcm.dsp1 "duplex"

pdta: google es de gran ayuda.

pero se resume en instalar alsaoss y copiar este fichero en la carpeta de tu home y ya tendrás sonido compartido.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
negluf
Private
Private



Cantidad de envíos : 9
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitimeSáb 25 Abr 2009, 19:18

Gracias! a ver si hago que tire!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola a todos. Empty
MensajeTema: Re: Hola a todos.   Hola a todos. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola a todos.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos
» Hola a todos ^^
» Wenas a todos/as
» Hola!
» Buenas a todos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: Presentate-
Cambiar a: