Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
un saludo a todos Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 un saludo a todos

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 12:31

Me llena de orgullo y satisfacción... Very Happy Very Happy uff qué horror, no, ahora en serio, estamos en fechas señaladas dónde hay que cumplir y pasar muchas horas con la familia (sí amigos, hay vida fuera del ts y el ET) y a algunos os encontraré en el ts y podremos charlar, pero a los demás no sé si nos encontraremos en el server de los BLackG, y es por eso que hoy día 24 os quiero desear una feliz navidad Very Happy Very Happy y que llevéis lo mejor posible todo el gasto desmesurado capitalista que implica. Que no se note que hay crisis!!! a gastar como ricos y a comer como cerdos lol!

Pues eso, que gracias por compartir estos momentos del ET con nosotros y dejaros matar por Redrum (es el líder, si no se enfada con nosotros Very Happy ).

venga salu2

P.D. ¿se nota que hoy no estoy pegando chapa en el curro? que se jodan Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Marlin
Corporal
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/10/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 12:38

jajajajaja tira a currar kta!!!! Laughing Laughing FELIZ NAVIDAD A TODOS/AS!!!!! cheers cheers cheers cheers cheers
A los k andan viciados al wow k los reyes hos traigan carbon!!! geek jajajajaja ya en serio me alegraria k jugaramos todos mas a menudo,ya sea en publicos ,pachangas o entre nosotros,el caso esk me gustaria ver a un clan numeroso y con ganas de pasar buenos ratos juntos.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 12:55

tranquilo Marlin, cuando se cansen de matar elfos y chupársela a los enanos ya volverán Very Happy Very Happy no hombre, la gente es libre de hacer lo que quiera, faltaría más, no pasa nada. Además el clan últimamente está incorporando a gente de nivel (tanto en el ET como en lo personal) y gente tendremos siempre para jugar alguna que otra pachanga. Y un pajarito (pajarraco más bien lol! ) me ha dicho que dentro de poco veremos otra solicitud en el clan... cuantos más seamos más reiremos Smile


salu2

P.D. hoy no curro, me declaro en huelga, tengo ñoña, que trabaje su puta madre.
Volver arriba Ir abajo
Marlin
Corporal
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/10/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 15:53

P.D. hoy no curro, me declaro en huelga, tengo ñoña, que trabaje su puta madre.
_________________
con dos huevos Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Marlin
Corporal
Corporal



Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 17/10/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeMiér 24 Dic 2008, 15:54

Marlin escribió:
P.D. hoy no curro, me declaro en huelga, tengo ñoña, que trabaje su puta madre.
_________________
con dos huevos Shocked Shocked
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 16:26

Feliz Navidad a todos, que lo paséis muy bien en compañía de vuestros familiares (si no encontráis compañía mejor XD). Procurad no beberos todo, dejar algo para fin de año.

Felices fiestas.
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
kta
Lieutenant Commander
Lieutenant Commander
kta


Cantidad de envíos : 282
Edad : 48
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 01/08/2008

un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitimeJue 25 Dic 2008, 22:31

Nomad! escribió:
Feliz Navidad a todos, que lo paséis muy bien en compañía de vuestros familiares (si no encontráis compañía mejor XD). Procurad no beberos todo, dejar algo para fin de año.

Felices fiestas.
llegas tarde, ya me he bebido hasta la colonia que me han regalado lol!

gracias Nomad, feliz navidad a ti también.

salu2
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





un saludo a todos Empty
MensajeTema: Re: un saludo a todos   un saludo a todos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
un saludo a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un saludo !!!!
» pagina de todos los TS
» Hola a todos ^^
» Wenas a todos/as
» Hola a todos.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: General-
Cambiar a: