Clan 13DB
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de Enemy Territory 13 Demi-Brigade

*Ahora jugamos Dirty Bomb*


 
ÍndiceBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Navegación
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
 Servidores
 Chat&IRC
 13DB en ClanBase
Clanes Españoles
 GaliziaT3am
 HD`R
 CEW
 GoW
TagBoard
Mayo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  
CalendarioCalendario
Dirty Bomb
No Cheats!!!
Buenas a todos  Nocheat2
Clan 13db
Localización de usuarios

 

 Buenas a todos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 09:40

Bueno me presento , llevo desde 2007 en este mundillo que es el ET , actualmente juego el mod NQ pero tambien me gustaría introducirme más de lleno en este mundillo que es el ETpro , pues habré jugado algunas pachanguillas y la verdad que es muy divertido y se pasa un buen rato. Espero haber venido al sitio indicado jejeje :P
Un placer estar por aqui y nada , espero que nos conozcamos poco a poco y podamos disfrutar de alguna partidida todos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 12:11

Hola majo. Pues si, te has pasado por el lugar indicado, si lo q kieres es, probar el mundillo de las pachangas. Pasate por ts para q vallamos conociendote, y de paso juegas unas paxanguillas informales. Nos vemos por ahi.
Volver arriba Ir abajo
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 12:26

Me alegro de no haberme equivocado viniendo aqui :P , me bajaré el TS3 (pues el que tengo es el TS2) y ya nos iremos conociendo todos. Para lo de las pachanguillas informales ¿ como esta el tema ? Solo he entrado a vuestro server de trickjump , puesto que el otro al ser privado ni lo intente supongo que tendrá contraseña , ya me conectaré al TS y me comentais por ahi.

De nuevo , un placer estar por aqui.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 13:13

Hola iloveheadshot.

El tema está que si quieres jugar, pásate por el TS y esperas a que se monte alguna y te apuntas.

Normalmente se juega a diario (tardes/noches), cuando se juntan 5, se suele buscar pachanga contra guiris, y cuando va llegando mas gente, jugamos entre nosotros.

Bienvenido.

PD:
Citación :
y de paso juegas unas paxanguillas informales. Nos vemos por ahi.

Una1, aquí el único informal eres tú, y el único impresentable es RedRuM.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 13:50

Vale ! Smile

Gracias por la bienvenida , ya me he bajado el TS3 , ahora luego cuando vea que hay gente metida entraré y a ver que tal , así me vais conociendo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 14:54

El TS, tiene password, es "ligaet" Wink
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 14:56

Estas en eeuu?
Mierda de globo terrestre.
Volver arriba Ir abajo
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeJue 29 Jul 2010, 15:45

Yes Sir ! llevo aquí 1 añito ya , echando de menos España y sus tapas.
Gracias Nomad por lo del password , no tenia ni idea.


Edito : Solo para decir que he tenido ya la oportunidad de hablar y jugar una pachanguilla con vosotros y me lo he pasado (y pasaré , pues espero que hayan muchas más) genial. Poco a poco aprendo cosillas nuevas como lo de el timerset y tal , que aunque aun no domine voy entendiendo con la practica . De todos modos otra explicación de como funciona y los binds que debo hacerme me sería muy util. :)

Gracias por todo !
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 06:26

Como me pillas con el horario cambiado gracias a las noches mágicas de verano me voy a molestar en explicarte el timerset un poquito:

Yo utilizo el teclado numérico para esto,

Con el + vas pasando cuando empieza la partida y veras que sale 15 20 25 30... si eres Aliado lógicamente sabes que los Axis nacen cada 30 así que lo pones a 30. y según el tiempo que te digan, es decir el segundo mirando el tiempo de mapa restante pues lo activas en ese segundo dandole a la tecla -

Esto es mucho mas facil que te lo expliquen por Ts.

Aquí tienes el script que debes copiar en tu cfg:
fijate bien en los binds que se refieren a la tecla - y + del teclado numérico, que también podrias cambiar sin problemas.

Mucha gente te dirá que lo hacen de memoria o sin necesidad del timerset, pero te aseguro que yo 3 años después sigo utilizandolo en cada partida ya que con el tiempo te indica hasta cuando van a pasar x un determinado sitio, cuando lamear, rematar a los que comen full etc.

Y si quieres aprender a jugar bien a este juego, es esencial, si no siempre puedes jugarlo como el 80% de los jugadores españoles, es decir, mal haciendo damage y sin coco.

Este juego es 20% de aim, y 80% de coco, pero eso es algo que la mayoría nunca llegan a entender y que tu preguntes por el timerset en lugar de la mayoría que pregunta como mejorar su aim o subir fps... buena señal.

Copia desde aquí:

// Timerset

bind KP_MINUS "vstr timerSet-time; vstr enemy-spawned; play sound/menu/select.wav"
bind KP_PLUS "vstr timerSet-toggle"
set enemy-spawned

set timerSet-time "timerSet 20"
set timerSet-toggle "vstr timerSet30"
set timerSet-TimerInput "openTimerInput; set timerSet-time resetTimer; set timerSet-toggle vstr timerSetxx"
set timerSet20 "set timerSet-time resetTimer; timerSet 20; set timerSet-toggle vstr timerSet30; echo ^1>> ^0Timer Set: ^120; play sound/menu/select.wav"
set timerSet30 "set timerSet-time resetTimer; timerSet 30; set timerSet-toggle vstr timerSet25; echo ^1>> ^0Timer Set: ^130; play sound/menu/select.wav"
set timerSet25 "set timerSet-time resetTimer; timerSet 25; set timerSet-toggle vstr timerSet15; echo ^1>> ^0Timer Set: ^125; play sound/menu/select.wav"
set timerSet15 "set timerSet-time resetTimer; timerSet 15; set timerSet-toggle vstr timerSetxx; echo ^1>> ^0Timer Set: ^115; play sound/menu/select.wav"
set timerSetxx "set timerSet-time vstr timerSet-TimerInput; set timerSet-toggle vstr timerSet20; echo ^1>> ^0Timer Set: ^1Input; play sound/menu/select.wav"

Volver arriba Ir abajo
Nomad!
Major
Major
Nomad!


Cantidad de envíos : 236
Edad : 58
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 09:07

Básicamente lo que Vivi te quiere decir, es que los axis salen cada 30 segundos (casi en todos los mapas), y los Allies cada 20 segundos (casi en todos los mapas), si no eres capaz de recordar esto, no te preocupes, yo te lo recordaré cada vez que juegue contigo.

Salu2
Volver arriba Ir abajo
http://ligaet.net16.net
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 10:27

Muchas gracias por explicarme eso Vivi , nunca he usado esto y me gustaría aprender a hacerlo pues he visto que es muy util y yo me siento inutil cuando por la partida dicen algunos números (algo así como 12/20/34 , he puesto números al azar) y no sé que hacer para entenderlo , voy a ir poniendo en práctica lo del timerset, seguro que con el tiempo acabo acostumbrandome. Eso que dices Nomad me vendrá muy bien tambien , soy bastante despistado y pues que me recuerden las cosas de vez en cuando ayuda mucho. De todos modos no se me va a olvidar que Axis 30 secs de spawn y Allies 20 , en la mayoría de los mapas.

Voy a poner en mi config lo que me has pasado del timerset Vivi e iré probandolo hasta que consiga pillarle el truqillo al tema.

Una vez más gracias y nos vemos echando unos tirillos por ahi , pero no me deis mucha caña que soys unas bestias :P , jugando con vosotros me siento como un pobre conejillo apunto de ser devorado por un lobo jajaja.

Un saludo!

Edito : lo he puesto en practica en un server ETpro polaco que juego de vez en cuando y tal (lol) y nada es una puta pasada el tema del timerset , no lo domino del todo aun , pero voy cojiendo practica poco a poco , me mola mucho el tema. Solo me cuesta saber el momento en el que poner el timerset a funcionar para saber cuando nacen , pues en pachangas suelen killearse y ahi es más o menos cuando sabes que hay que ponerlo , pero en un público unos se killean , otros no , otros se killean cuando aun queda un huevo para el respawn y esta jodido . Ya iré cojiendole el truquillo en las pachangas que es donde realmente me interesa usarlo.


Última edición por iloveheadshot el Vie 30 Jul 2010, 11:02, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Una1
Major
Major
Una1


Cantidad de envíos : 232
Edad : 46
Localización : Recalculando
Fecha de inscripción : 16/06/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 10:35

Ten cuidado q hay muxo perro suelto, xD.
Por cierto como te llamas?
Volver arriba Ir abajo
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 11:01

Me llamo Talos , encantado.

Si , el nombre es griego y raro de cojones xddd
Volver arriba Ir abajo
Vivi
Ensign
Ensign
Vivi


Cantidad de envíos : 102
Edad : 40
Fecha de inscripción : 26/09/2008

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 16:13

Bueno con el tiempo lo pillarás tu mismo, al menos aproximado con los kileos de los contrarios... siempre fijate en los kileos en grupo...

y jugando partidas con esta gente siempre hay alguno que te lo dirá... y si no siempre queda la opción de ir a su spawn y verlo directamente... dedito en la tecla - y cuando salgan le das, es lo que acabo haciendo yo. Primero lo pillo a ojo por los selfkills y luego siempre me gusta verlo exacto para confirmarlo.

Eso que te dice Nomad es cierto, recuerda que Nomad es el único jugador del ET que siempre sabe los tiempos de spawn.. y si no preguntale

drunken
Volver arriba Ir abajo
iloveheadshot
Private
Private
iloveheadshot


Cantidad de envíos : 7
Fecha de inscripción : 29/07/2010

Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitimeVie 30 Jul 2010, 17:45

Si si , ya he ido probandolo durante el día y poco a poco lo voy pillando ya , al hacerlo fijandome cuando se kilean suelo ponerlo unos segundillos tarde porque no estoy atento a darle a la tecla - pero más o menos sirve para hacerme una idea de cuando nacen otra vez , tambien he hecho lo de verles cuando salen de su spawn para clavar el momento exacto con el timerset.

Voy pillandolo todo poco a poco , he aprendido mucho aquí y solo llevo 2 días por estos lares , me mola el tema y mucho, ahora me queda acostumbrarme a kilearme a tiempo porque muchas veces se me olvida o estoy en pleno tiroteo y no me fijo en el tiempo de respawn y la lio , pero con el tiempo acabaré pillandolo.

Es la diferencia de jugar en públicos e ir a mi bola por ahi dandome igual el tiempo que tenemos de respawn y tal y aqui en ETpro importa mucho y no acabo de acostumbrarme.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Buenas a todos  Empty
MensajeTema: Re: Buenas a todos    Buenas a todos  I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Buenas a todos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Hola a todos.
» Hola a todos
» pagina de todos los TS
» Hola a todos ^^
» Wenas a todos/as

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Clan 13DB :: GENERAL :: Presentate-
Cambiar a: